sáb. Abr 20th, 2024

Infor es Posicionado como ERP Líder por Reporte de Nucleus Research

Por segundo año consecutivo Infor es reconocido por sus soluciones en la nube específicas por industria

Infor empresa de soluciones específicas por industria en la nube anuncia que Nucleus Research ha posicionado a Infor como Líder  ERP en su Reporte deTechnología 2021 por segundo año consecutivo. Infor ha sido nombrado Líder considerando su “sistema ERP (gestión recursos empresariales) específico por industria en la plataforma CloudSuite.”

Nucleus Research es una empresa de servicios de investigación y asesoría tecnológica focalizada en el retorno de la inversión (ROI). En este reporte, los analistas destacaron que; “Con flexibilidad en las opciones de implementación y funcionalidades mejores en su clase del ERP, Infor presenta un reto cada vez mayor para su competencia”. “Con las inversiones de Koch (empresa madre) que brindan alianzas y desarrollo de productos, consideramos que Infor está posicionada para continuar aumentando su market share de otros proveedores de aplicaciones empresariales, especialmente en el sector mediano, donde se priorizan la facilidad de implementación y las funcionalidades claves.”

“La posición líder en el Reporte de Valor de Nucleus refleja nuestra estrategia única de servir a las industrias verticales”, afirma Andrew Kinder, Infor SVP de estrategia en la industria y la solución. “En lugar de intentar brindar una plataforma única para todas las empresas, nos focalizamos en algunas industrias claves y hemos desarrollado aplicaciones específicas en la nube, que brindan funcionalidades industriales profundas en mercados que cuentan con requisitos similares.

“Nuestras CloudSuites multi-tenant están diseñadas para brindar a los clientes una ventaja operacional sostenida”, agrega. “Estas aceleran los ciclos de implementación, impulsan la agilidad y resiliencia que permiten la innovación continua, disminuyendo la complejidad empresarial”.

Conforme al reporte de Valor de Nucleus, “Infor cuenta con una estrategia centrada en el desarrollo de la industria, y su Marco de Desarrollo Agility 2.0 ha logrado nuevas aplicaciones preconfiguradas para micro verticales. Por ejemplo, Infor ahora brinda ´aceleradores de la industria´ para empresas lácteas dentro del sector de alimentos y bebidas para optimizar sus implementaciones”.

Nucleus también menciona que las soluciones en la nube de Infor se ofrecen dentro de la infraestructura de la nube pública de AWS, lo que permite contar con escalabilidad y seguridad robusta. Esto sienta la base para un momento de éxito fuerte del negocio global.  “El negocio SaaS de Infor mantiene su crecimiento año a año, con las soluciones CloudSuites que ahora representan casi un tercio de la facturación”, afirma el reporte.

El portafolio de soluciones integrales de Infor soportan industrias específicas, incluyendo manufactura de proceso y discreta, distribución, salud, hospitality, moda y retail. Las soluciones  Infor CloudSuite están diseñadas para brindar una experiencia suprema positiva para el usuario, con ERP como base, listas para brindar funcionalidades de vanguardia ayudando a empresas medianas, pequeñas así como organizaciones empresariales para que aprovechen los beneficios íntegros de la tecnología en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *