mar. Abr 23rd, 2024

Inicia producción de Gringo Hunters: serie de ficción basada en un grupo policial real en México

Inspirada en una existente unidad policial de elite mexicana que atrapa fugitivos estadounidenses en México, la serie de ficción Gringo Hunters recientemente inició producción y será filmada en Tijuana y la Ciudad de México. 

La protagonizarán Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, Dagoberto Gama y Regina Nava como los Gringo Hunters, acompañados de Sebastian Roché, Gerardo Trejoluna, Paulina Dávila y José María Yazpik, entre otros. 

Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristain estarán a cargo de la dirección, bajo la producción de Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post.

Basada en un artículo de Kevin Sieff para The Washington Post, Gringo Hunters es el primer proyecto producto de la asociación entre Imagine Entertainment y The Washington Post. La serie llegará a Netflix en 2025, y promete adentrarse en la realidad de la Unidad de Enlace Internacional, para ofrecer misterios por resolver, suspenso, vueltas de tuerca y los desafíos e intrigas a los que se enfrenta este tipo de operación policial. 

“Nuestro compromiso con las mejores historias y creadores mexicanos se refleja claramente en Gringo Hunters. Nuestros productores han reunido un reparto y un equipo muy fuerte. Asociarnos con Imagine Entertainment ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy seguro que Gringo Hunters va a emocionar mucho a nuestros miembros”.
Comentó Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos de Netflix para Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *