vie. Jun 14th, 2024

Intensamente 2 en Cinépolis con palomitas edición especial, coleccionables y más.

Este 13 de junio no te pierdas de Intensamente 2 y de los promocionales que Cinépolis trae para ti y tu familia.

·         Cinépolis lanza las palomitas edición Intensamente 2, sabor caramelo, con los colores de las emociones.

Ciudad de México, 5 de junio de 2024 – ¿A ti qué te provoca ir al cine? ¿Alegría por ver una nueva película? ¿Ansiedad por no saber que palomitas pedir? Ahora, podrás vivir y conocer todas las emociones de Intensamente 2, la esperada secuela animada de Disneyque llega a las salas de Cinépolis a partir del 13 de junio.

Descubre a las nuevas emociones: Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, que han llegado al Cuartel General y que harán que Riley viva nuevas experiencias en el camino. Para este estreno, Cinépolis ha trabajado en una serie de promocionales imperdibles.

¡Sabores que reviven tus emociones!

  • Para esta ocasión, las palomitas especiales tendrán un intenso sabor a caramelo para sentir tus emociones, con los siguientes colores: azul (Tristeza), amarillas (Alegría), verdes (Disgusto) y rojas (Furia), siendo el complemento perfecto para acompañar la función por un costo de $115 MXN. Este snack será entregado en una canasta conmemorativa, que hará el match perfecto con tu combo. Este producto estará disponible en dulcería solo por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
  • Si eres alguien que prefiere lo dulce, puedes disfrutar de este y otros estrenos de verano, junto con un delicioso cono gigante, disponible en las islas de Spyral ¡No olvides que los jueves puedes conseguir dos por $55 MXN!

¿Cómo vas a querer servidas tus palomitas y tu refresco?

  • Además de este único sabor, en dulcería podrás comprar la palomera promocional de Tristeza, por el precio de $390 MXN, así como los vasos con diseños de distintas emociones, piezas conmemorativas que seguramente querrás agregar a tu colección con un costo de $199 MXN cada uno.

Todos pueden disfrutar

  • Con estas nuevas emociones que estaremos descubriendo, Cinépolis se encarga de que todas y todos podamos tener una experiencia accesible, por este motivo, para Intensamente 2, vuelven las funciones distendidas, adaptadas para que personas neurodivergentes puedan gozar de la misma forma de su visita.

¿Te quedaste con ganas de más?

  • Si quieres seguir explorando la mente de Riley ¡Estás de suerte! ya que los concursantes del reality show Desafío India Club Cinépolis, tuvieron la oportunidad de visitar el Cuartel General durante el capítulo uno, y conocieron un poco más de este interesante lugar. No te lo pierdas de esta aventura en este link.

La disponibilidad de los artículos promocionales y las palomitas temáticas depende de cada complejo Cinépolis y hasta agotar existencias. También, para todos los socios Club Cinépolis, a partir del 12 de junio, podrán comprarla en preventa, al día siguiente comenzará la venta al público general.

Arma tu plan perfecto este 13 de junio, con tu visita a Cinépolis para el estreno de Intensamente 2 y no te quedes sin tu promocional favorito. Podrás comprar tus boletos en la taquilla de tu complejo favorito, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Vive una emocionante ida a Cinépolis con el estreno de Intensamente 2, a partir del 13 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *