vie. Jun 14th, 2024

PARAMOUNT+ CON SHOWTIME® INCORPORAN AL ELENCO ESTELAR DE LA MUY ESPERADA PRECUELA DEXTER®: ORIGINAL SIN

PARAMOUNT+ CON SHOWTIME® INCORPORAN AL ELENCO ESTELAR DE LA MUY ESPERADA PRECUELA
DEXTER®: ORIGINAL SIN A JAMES MARTINEZ, CHRISTINA MILIAN, ALEX SHIMIZU Y RENO WILSON

Del Showrunner Clyde Phillips, SHOWTIME Studios y Counterpart Studios,    La serie está protagonizada por los previamente anunciados ganadores del Globo de Oro® Christian Slater, Patrick Gibson y Molly Brown

La producción comienza hoyPhoto Credits L-R: Stan Demidoff, Neon Kite, Paul Smith, Andrew SouthamMIAMI, FL. 5 de JUNIO, 2024 – Paramount+ con SHOWTIME anunciaron hoy nuevos actores que se suman al elenco de DEXTER®: ORIGINAL SIN, la nueva serie dramática original de 10 episodios que narra la historia del asesino en serie favorito de Estados Unidos. James Martinez (Love Victor), Christina Milian (Falling Inn Love), Alex Shimizu (The Blacklist) y Reno Wilson (Mike & Molly) se unen a los previamente anunciados miembros del reparto, el ganador del Globo de Oro® Christian Slater como Harry Morgan, Patrick Gibson como Dexter Morgan y Molly Brown como Debra Morgan. La producción comienza hoy en Miami, con el nominado al Emmy® Clyde Phillips (DEXTER, NURSE JACKIE) regresando como showrunner y productor ejecutivo.
Estos cuatro actores interpretan a miembros del Departamento de Policía de Miami Metro. Martinez interpreta a Angel Batista, un detective de homicidios en ascenso que se guía por su corazón; Milian interpreta a Maria LaGuerta, la primera detective de homicidios femenina de Miami Metro; Shimizu interpreta a Vince Masuka, un analista forense que comparte su experiencia con entusiasmo mientras disfruta de la oportunidad de mandar a su nuevo interno, Dexter Morgan; y Wilson interpreta a Bobby Watt, el compañero y confidente de toda la vida de Harry.
 
Ambientada en Miami en 1991, DEXTER®: ORIGINAL SIN sigue a Dexter (Gibson) mientras pasa de ser un estudiante para convertirse en un asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry (Slater), adopta un Código diseñado para ayudarlo a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter, ya que comienza una pasantía en el departamento de forense de la Policía de Miami Metro.
 
Martinez se ha visto recientemente en LoveVictor Wolf Pack. Sus roles anteriores incluyen House of CardsOne Day at a TimeTell Me a StoryCSIUnforgettableElementary y el piloto Guilt by Association.
Los créditos anteriores de Milian incluyen Resort to LoveStep Up: High WaterFalling Inn LoveSoundtrackThe OathBring It OnFamily GuyGrandfatheredBe Cool Love Don’t Cost A Thing. Próximamente, Christina tiene los próximos estrenos de Meet Me Next Christmas Body Language, dos largometrajes en los que protagoniza y produce.
Shimizu es mejor conocido por su papel recurrente en la exitosa serie The Blacklist y aparecerá en la próxima serie de Taika Waititi, Interior Chinatown. Otros créditos notables incluyen The TerrorS.W.A.T. y The Outcasts.
 
Wilson hizo su debut televisivo en The Cosby Show y desde entonces ha protagonizado una gran cantidad de series de televisión. Sus créditos anteriores incluyen Good GirlsMike & Molly, HeistBlind JusticeThe Hoop LifeFatal Attraction y Bel-Air.
DEXTER®: ORIGINAL SIN tiene a Clyde Phillips como productor ejecutivo y es también es producida por SHOWTIME Studios y Counterpart Studios. Además, se desempeñan como productores Scott Reynolds (Jessica Jones), Michael C. Hall (DEXTER), Mary Leah Sutton (Resident Evil), Tony Hernandez (Emily in Paris) y Lilly Burns (Russian Doll), con la serie producida por Robert Lloyd Lewis (The Lincoln Lawyer). Michael Lehmann (Heathers) se desempeña como productor ejecutivo de dirección.
Para Showtime Studios, la serie está siendo supervisada creativamente por Gary Levine y Urooj Sharif, con la producción supervisada por Tara Power. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los mercados de Paramount+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *