lun. Jun 17th, 2024

International Motorsport llega a México con buena base al volante

Miami,  Florida, 27 de junio de 2023.- International Motorsport se complace en anunciar su tan esperada llegada a México, para iniciar su andadura en el campeonato de karting SKUSA México de la mano de tres pilotos mexicanos, quienes buscarán darle la mejor representación.

La decisión de adentrarse en competencias en tierras mexicanas representa el compromiso del equipo, con base en Miami, Florida, en expandir su presencia global y fomentar una fuerte conexión a través de las fronteras.

International Motorsport, con Carlos Martínez como Director de equipo y máximo responsable del mismo, cuenta con una gran experiencia y capacidad, no sólo para liderar proyectos de competición al más alto nivel, sino también de traer resultados a casa, por lo que promete aportar una gran cantidad de conocimientos, experiencia y un espíritu ganador a la comunidad mexicana.

Los tres pilotos mexicanos que representarán al equipo en esta primera introducción son: Christian Garduño, en la categoría X30 Jr; Ayax Garduño, en Micro, y Edward Ali, en Baby, quienes están esperando saltar a la pista y ubicarse entre los más rápidos.

La primera cita del equipo tendrá lugar este fin de semana en Toluca, Estado de México, siendo parte de las rondas 7 y 8 de la temporada en curso de SKUSA México. El pintoresco trazado del Centro Dinámico Pegaso sumará euforia, creando una experiencia inolvidable para los competidores y la comunidad en general por igual.

La llegada de International Motorsport a territorio mexicano promete ser un punto de inflexión, con la participación del equipo preparado para vigorizar el campeonato e iniciar una nueva era de excelencia en las carreras.

Carlos Martínez, jefe de equipo:

“Me siento muy contento, después de tantos años de ir a México, ahora poder ir con equipo propio es muy lindo y satisfactorio para mí, en lo personal y como equipo. Espero funcionar bien en México, tener más pilotos en México y darles la posibilidad de traerlos a Estados Unidos y, sobre todo, poder aventurarlos a nuestra categoría, la Fórmula Inter. Apuntamos a llevar a pilotos de Estados Unidos a correr en México y viceversa, traer a los pilotos mexicanos a correr acá. Comenzamos este fin de semana, espero que todo nos salga bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *