dom. Abr 21st, 2024

YADIRA CRUZ   ANUNCIA EL LANZAMIENTO DIGITAL DE SU LIBRO “NEFTIS REFLEJOS DE LUNA”, MIENTRAS   CON WomenPOPwer TRASCIENDE EN LAS ARTES PLÁSTICAS COMO UNA»MUJER QUE INSPIRA»

Querétaro, Qro.  28 de junio de  2023. La creadora del WomenPOPwer y escritora Yadira Cruz M  continúa sumando éxitos  y consolidando proyectos tanto en las artes plásticas como en la literatura.  

Después de haber presentado la edición impresa  de su libro Neftis Reflejos de Luna,  que la  ha llevado a Yadira a recorrer importantes escenarios en la esfera cultural como el Festival Internacional de Poesía en Aguacatán, Guatemala y  la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Este 2023, a petición de lectores y amigos en otras latitudes, Yadira presenta este libro en su versión digital  a través de la plataforma Amazon.

El libro, mantiene el  diseño y contenido de la edición impresa realizado por su casa editora: Editorial Ariadna,  en él, el lector puede adentrarse en todas las fases que el ser humano atraviesa en la vida, haciendo una analogía con las fases lunares  en un recorrido íntimo  de la mano de Yadira. 

“Neftis Reflejos de Luna, ha sido trascendental tanto en mi carrera literaria como a nivel personal, la forma en que ha sido  recibido por públicos y espacios tan diversos renuevan mi compromiso para seguir entregando lo mejor de mí en cada proyecto. Llegar hoy a Amazon con la versión digital es un escaparate con el que podré conocer y conectar con más personas alrededor del mundo y mantener viva la poesía.”

El libro  estará disponible a partir del día de hoy a nivel internacional, con todas las cualidades y ventajas que provee el formato digital.

Y para los que deseen la versión  impresa, puede ser adquirido en la Librería U-tópicas en  CDMX,  en El Desvelo Café y Libros,  La Librería Cultural del Centro y Kulturi  en  Querétaro.

En tanto, por su  labor  en las artes plásticas a través de su movimiento #WomenPOPwer, Yadira es reconocida como una de las 30 «MUJERES QUE INSPIRAN» en el Estado de Querétaro.

Su auge como artista plástica ha llevado a  Yadira a sumar 14 exhibiciones individuales y  13 colectivas.  Sus homenajes han llegado directamente a personalidades como la escritora  Elena Poniatowska; la actriz y empresaria Lina Santos. Y en este 2023, Yadira cumplió dos grandes sueños más: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *