dom. May 19th, 2024

Irene Díaz periodista de los grandes eventos

La periodista Irene Díaz sigue dando pasos agigantados en su carrera. Su mochila de experiencias profesionales va creciendo por momentos. Ella fue el pasado verano reportando para los noticieros América tevé el fichaje de Leo Messi, puso a la ciudad de Miami en el foco mundial e Irene Díaz recogió fielmente y con esmero el testimonio de la “Messi manía” en la apodada ciudad del sol; así como su impacto mundial en el mundo del futbol y hasta del deporte en general se podría decir.

“Los periodistas disfrutamos más cuando presenciamos físicamente los hechos históricos como para mí fue la presentación de Messi en el Inter Miami CF”. Comentó Irene Diaz

La comunicadora, natural de Barcelona, España, no era nueva en el mundo del deporte, y mucho menos del showbusiness, pues en un extenso resume figuran varios medios deportivos. Díaz ofreció sus servicios a Barça TV durante la temporada 2013-2014 y por aquel entonces Messi jugaba en ese equipo, por lo que Díaz ya ha tenido en su haber conocimiento y experiencia de sobras en la materia deportiva para cubrir fichaje y debut de Messi con soltura y precisión. Sus reportajes emitidos en Americateve’ han sido vistos y seguidos en muchos países del mundo, incluido México.

Y es que gracias a los reportajes que Irene Díaz ha preparado sobre el astro del futbol los últimos meses muchas personas alrededor del mundo han podido conocer fielmente como ha sido el desembarque de Leo Messi en Miami y el arranque de su etapa deportiva con el Inter-Miami FC.

Díaz se trasladó al aeropuerto done el astro aterrizó el día de su llegada oficial a la ciudad, visitó los restaurantes donde se empezaron a preparar platos en su honor, acudió a los lugares donde se pintaron murales, estuvo presente en encuentros de fanáticos, se acreditó para estar en el estadio durante la presentación y el debut… Y un largo etcétera. Y en cada uno de esos lugares que Irene Díaz visitó, ella pudo recabar información exclusiva en ocasiones de interés mundial acerca del mejor jugador de futbol del mundo. Y luego esa información completa, Díaz la transmitía mediante sus reportajes emitidos en América tevé (que se divulga en distintas plataformas, entre ellas la aplicación Roku que llega a todo el planeta por Internet).

Además, la periodista siempre agradecida por las muestras de cariño recibidas tanto por la calle como a través de las redes sociales asegura que disfruta cada instante de su trabajo, por más duro y exigente que resulte.

“Los periodistas disfrutamos más cuando presenciamos físicamente los hechos históricos como para mí fue la presentación de Messi en el Inter -Miami CF”. De esa presentación recuerda como su habilidad y ojo crítico la llevó a situarse en el lugar donde entraban los vehículos de los invitados VIP, y desde ahí captó la entrada de Leo Messi al estadio con su familia, así como la llegada de David Beckham, copropietario del Inter- Miami FC, con la suya y recogió el testigo directo de la felicidad que ambos sentían.

Irene Díaz es mucho más que la periodista fiel que ha tratado la fiebre Messi que sacudió al mundo tras el fichaje del futbolista argentino por el inter-Miami FC. Díaz cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y trabajos de relieve internacional. Focalizada mayormente en el mundo del entretenimiento, Díaz ha logrado con su profesionalismo y sensatez innumerables premios como un Emmy, dos Telly y tres AP, entre muchos otros. Y promete Irene Díaz seguir trabajando duro, no para ampliar su palmarés, sino para servir como una ventana al mundo de conocimiento sobre los protagonistas más destacados de la actualidad.

Irene Díaz es un gran fichaje dentro del periodismo latino en Estados Unidos para mantener informaos correctamente a la comunidad hispana

Irene Díaz
News reporter
Americateve, Canal 41
America Radio Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *