dom. Abr 21st, 2024

Ivanna Richards llega a España con miras a la F1 Academy

Jerez de la Frontera, España.- La piloto mexicana Ivanna Richards se encuentra en España tras recibir una importante invitación del equipo Campos Racing para participar en dos días de pruebas privadas dentro del Circuito de Jerez.

Ivanna, es la primera mexicana que tendrá la oportunidad de buscar un lugar en la F1 Academy. Será en varias sesiones donde la piloto del Team Valvoline, Grupo Zapata y Escudería Telmex Telcel, pondrá a prueba sus habilidades dentro y fuera de la pista. El equipo internacional realizará pruebas en su simulador y prácticas en un auto F4 con chasis Tatuus F4-T421 con el que participan dentro del campeonato femenino.

Esta prueba sin duda acerca y pone en la mira de la mexicana el campeonato femenino F1 Academy, que es la categoría femenina que busca desarrollar y preparar jóvenes pilotos para avanzar a niveles más altos de competencia, incluidas la W Series, Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3. El campeonato ofrece una preparación completa a las aspirantes, con el objetivo de maximizar la oportunidad y su potencial para alcanzar el nivel más alto del automovilismo y conseguir un lugar oficial dentro de la F3.

Ivanna, de 15 años, buscará obtener el mejor resultado de esta oportunidad que está programada para llevarse a cabo los días 14 y 15 de septiembre.

Ivanna Richards:
“Estoy muy emocionada por esta oportunidad, ya que significa un paso muy importante en mi carrera. Que el equipo Campos Racing se haya acercado a nosotros para hacernos la invitación habla de que estoy haciendo las cosas bien y daré mi mejor esfuerzo estos dos días de pruebas.

Mi papá está conmigo como en cada paso que doy y eso es un extra para mí. Él tiene mucha experiencia en su carrera deportiva y sus consejos combinados con el trabajo del equipo me guiarán por buen camino. Agradezco a mi familia, mi equipo en México, a Valvoline, Grupo Zapata y Escudería Telmex por impulsarme a llegar hasta aquí, les aseguro que voy a disfrutarlo mucho y aprender de cada minuto que esté en la pista y en el simulador, sé que esta oportunidad nos puede ayudar a seguir avanzando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *