vie. Jul 19th, 2024

LA ESPERA TERMINÓ… FENTY X PUMA® ¡ESTÁ DE REGRESO!

México, 13 de septiembre de 2023. – Rihanna ícono mundial de la música, gran referente de la moda y del lifestyle está de regreso oficialmente con la marca deportiva alemana PUMA, juntos lanzan una nueva colaboración que promete mucho para los amantes de los sneakers y fashionistas  de todo el mundo. Rihanna vuelve a la firma como Directora Creativa de FENTY X PUMA, una nueva colección imperdible y extraordinaria que fusiona la profunda historia y el legado deportivo de PUMA con la visión y toques sofisticados de la cantante y empresaria a través del lanzamiento de AVANTI, mostrándonos un sneaker que rompe los estereotipos del streetwear dándonos una pieza única y glamorosa. 

No es extraño que estos dos grandes Rihanna y PUMA se reúnan nuevamente, su romance en la industria del streetstyle inició en 2015, creando un historial de lanzamientos de moda y diseños disruptivos con estilos deportivos, la icónica silueta Creeper marcó tendencia e incluyó su propio apparel como complemento de la colección; además de participar en 4 desfiles en las principales ciudades de la moda como Nueva York y París, FENTY X PUMA sirvió para impulsar el impacto y la relevancia de PUMA en la última década en cuanto marca de estilo de vida y para toda ocasión.
AVANTI es el sneaker que llega para sorprendernos este 2023 para tomar las calles con mucho estilo, es el resultado de una mezcla poco convencional entre dos íconos de PUMA que combina el diseño de la bota de fútbol “King” lanzada en 1968 y usada por grandes leyendas como Eusebio, Pelé y Maradona con piel de alta calidad con la suela de un calzado para correr “Easy Rider” presentado en 1978; más tarde en 1998 se lanzó la primera colaboración que mezcló y fusiona estas dos siluetas para convertirse en “Jil Sander King”. El amor de Rihanna por el fútbol, unido a la gran influencia del deporte fuera de los terrenos de juego, sirvió como punto de partida e inspiración para el diseño de esta colección. La nueva versión de este estilo clásico, es perfecto para cualquier persona que lo quiera stylear y llevar su outfit a otro nivel, es una silueta genderless que podrá llevar toda la familia desde niños hasta adultos.“Quería llevar a la calle algo icónico inspirado en los archivos, y el difunto Pelé hizo de las AVANTI un calzado ícono”. Declaró recientemente Rihanna al presente la colección.
AVANTI de FENTY X PUMA es una versión moderna y sofisticada con tendencia y aires futbolísticos, se presenta con piel suave tipo vintage, la lengüeta doblada lleva el logotipo de FENTY y el icónico BIG CAT de PUMA en relieve y estampado en color dorado; destaca la sorprendente suela de goma y una plantilla de cuero resultado del guiño de la cantante. La versión en colorways blanco y negro se complementa con un diseño cromado con logotipos grabados con láser sobre la piel. Todos los detalles del calzado AVANTI hacen un coqueteo y profunda nostalgia al heritage de PUMA en el deporte del fútbol con elementos creativos, diseño contemporáneo y remasterizado que sólo Rihanna podría ofrecer.

Mientras tanto, María Valdés, Jefa de Producto de PUMA mencionó, “Ha sido un comienzo muy emocionante para esta nueva colaboración. Hemos pasado tiempo juntos abriendo los archivos de PUMA e identificando el producto adecuado para Rihanna. AVANTI es un clásico de PUMA con un punto de vista único e icónico. Estoy muy contenta de que este proyecto haya cobrado vida y aún más emocionada por lo que nos depararán los próximos años juntos”.
FENTY X PUMA – VIDEO
FENTY X PUMA estará disponible en todo el mundo a partir del 15 de septiembre de 2023 en tiendas PUMA seleccionadas y en www.puma.com
 
Para conocer más sobre la colección FENTY X PUMA sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *