vie. Jun 21st, 2024

JAH FABIO REGRESA A CDMX EN EL ANIVERSARIO DE SOULDREAD EN LA SALA DE ARMAS

mundo. Como complemento al lanzamiento del álbum, el artista también presentará un libro autobiográfico que ofrecerá una visión íntima de su vida, revelando detalles personales y narrando su trayectoria en la industria musical.

Jah Fabio es un solista originario de Guadalajara, que también fue fundador y formó parte de Natty Congo por 10 años. Actualmente es uno de los artistas más representativos e internacionales del Reggae en México. Se ha presentado por países como Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, España, Jamaica, entre otros, siendo el primer mexicano en tocar en el legendario “Sumfest”, además también ha participado en importantes festivales como Vibraciones de América, Rototom, Jamming Fest, Romerías de Mayo, entre otros.

Actualmente cuenta con cinco discos en su catálogo y grandes canciones como “Marihuana”, “Sin Temor”, “Hot Tonite” y “Jamaica”, además de colaboraciones con artistas como Fidel Nadal, Spice, Vibz Kartel, Gyptian, Nando Boom, entre otros. Fabio tiene una carrera de 15 años en los cuales ha encontrado en el dancehall y el reggae la libertad que necesitaba para expresarse musicalmente, usando canciones con diferentes temáticas y energías diferentes. Además, por medio de su música busca hacer conciencia en la gente que lo escucha, pues en cada canción habla de la pobreza e incertidumbre en la que está hundido el mundo, de la brutalidad policíaca, la opresión, la discriminación y la burocracia.

Jah Fabio tiene un mensaje de libertad en torno a la manera en que los políticos engañan al pueblo con su falsa democracia, habla también de la división que causan las religiones y las fronteras, busca que la gente tome más en cuenta el amor que el color de la piel y sobre todo que se valore más la inteligencia que la apariencia. Siempre ha buscado un estilo propio, pero es muy marcada su influencia del reggae jamaicano.

No pierdan de vista los próximos anuncios y manténganse en espera de “Fuego Eterno”, el próximo hito en la carrera de Jah Fabio que promete cautivar a sus seguidores con su inconfundible estilo y esencia musical, par de la cual presentará en exclusiva en el Soul Dread Festival este 30 de septiembre en Sala de Armas de Magdalena Mixhuca a partir de las 13:00 horas. Los boletos están disponibles en Ticketplanet y en puntos de venta

SALA DE ARMAS

Dirección: Viad. Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Horario de Acceso: 1 PM

FASE 1: $750 / FASE2: $850 / DÍA DEL EVENTO: $1000

Los boletos están disponibles en Ticketplanet y en puntos de venta.

https://ticketplanet.com.mx/SOULDREAD/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *