lun. May 20th, 2024

Javier Ibarreche se une a CCXP México

Atención, fandom! Javier Ibarreche será uno de los hosts estelares en CCXP México 2024!

¡La emoción está por los cielos! Nos complace anunciar que Javier Ibarreche, el genial creador de contenido y standupero, se unirá al increíble equipo de hosts en CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida.

¡Prepárate para vivir momentos épicos! Ibarreche estará a cargo de presentar y entrevistar a los artistas y celebridades que se presentarán en Thunder Stage y Omelette Stage. ¡Imagina las risas, las historias y los secretos que nos compartirá mientras nos sumergimos en el universo de la cultura pop!

Con su energía desbordante y su carisma sin igual, Ibarreche promete hacer de cada presentación una experiencia inolvidable. ¿Estás listo para reír, emocionarte y disfrutar al máximo en CCXP México? ¡Porque Javier nos espera con los brazos abiertos para hacernos pasar un rato inolvidable!

Ibarreche es un creador de contenido que, antes de tener fama, se desempeñaba como profesor de español y teatro en una secundaria. En poco tiempo logró popularidad debido a sus atinadas reseñas llenas de humor sobre series y películas.

Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.

Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México 🎟️.

CCXP México es el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida.

Después de su rotundo éxito en Brasil, el mayor festival de cultura pop del mundo llega a México por primera vez del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, para presentar lo mejor del cine y TV, cómics, videojuegos, cosplay y mucho más.

En su primera edición en México, CCXP promete ser un evento sin precedentes: un lugar de pertenencia y libertad que brinda experiencias inolvidables para todos los fans de la cultura pop. Todo ello se puede resumir en la palabra que simboliza la esencia de la fiesta: una experiencia épica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *