mar. May 21st, 2024

Tigres rugió de nuevo al ritmo del P’al Norte 2024

Club Tigres, uno de los equipos de futbol más emblemáticos, realizó una alianza con el Festival Tecate P’al Norte 2024, que se efectuó del 29 al 31 de marzo, y que tendrá algunas actividades dentro y fuera del Volcán.

Para celebrar esta alianza se organizaron diversas actividades previas al P’al Norte. En el partido varonil contra Mazatlán del 16 de marzo, los aficionados conocieron la alineación de Tigres mediante un video inspirado en el festival. Durante el encuentro femenil del 22 de marzo contra Chivas, las Amazonas lucieron su jersey con un parche distintivo del Tecate P’al Norte 2024, mientras que las pantallas y vallas del estadio proyectaban imágenes que resaltaban esta emocionante colaboración. Además, habrá contenido en redes sociales previo y durante el festival con la colaboración de creadores e influencers.

Carlos Valenzuela, Director de Operaciones y Marketing de Club Tigres, comentó: “Club Tigres y P’al Norte son dos representantes de lo que Nuevo León tiene que ofrecer al mundo, por lo que esta colaboración se ha dado de manera muy natural. Por segundo año consecutivo, uniremos música y deporte y lo haremos con distintas actividades que, estamos seguros, que a nuestra afición le van a encantar. El próximo fin de semana estará lleno de música y seguramente veremos a muchos aficionados portar su jersey con orgullo en el festival mientras disfrutan de sus bandas preferidas”.

Visita nuestra página web para conocer más noticias de Tigres y únete a la conversación siguiendo nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *