lun. Jul 15th, 2024

Jerseys y tarjetas coleccionables autografiadas para ver la final de la Champions League

View this email in your browserJerseys y tarjetas coleccionables autografiadas para ver la final de la Champions LeagueUn jersey firmado por Haaland se ofrece en eBay por cerca de $52,000 pesos.Tarjetas coleccionables de jugadores históricos, como Lionel Messi y Pelé superan los $300,000 pesos.Ciudad de México, 09 de junio de 2023.- La próxima final de la UEFA Champions League es sin lugar a dudas uno de los partidos más esperados por millones de fanáticos alrededor del mundo. Más aún en el caso de los aficionados del Manchester City y del Inter de Milán, equipos que se disputarán la copa en la cancha el próximo sábado.

Es por eso que los verdaderos seguidores de ambas escuadras se preparan para portar los colores de su equipo favorito, además de presumir artículos que representan el amor y la pasión por el fútbol: jerseys, tarjetas coleccionables, posters, entre otros objetos, algunos hasta firmados por jugadores estrella, que si bien no son la ‘Orejona’, alcanzan un valor alto o hasta incalculable.

El marketplace global eBay comparte un listado de los ítems que los aficionados de Manchester City y del Inter pueden encontrar en la plataforma para demostrar su fanatismo:Tarjeta Panini 2018 de Lautaro Martínez: Esta tarjeta Panini del novato Lautaro Martínez portando el uniforme del Inter cuesta más de $15,000 pesos. Este fin de semana Martínez disputará la final siendo campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial pasado.Camiseta autografiada por Erling HaalandEste jersey del Manchester City con el dorsal 9 fue autografiada por el delantero estrella y se vende por cerca de $52,000 pesos, con su certificado de autenticidad. Sin duda, un artículo digno de cualquier colección.Jersey del Milan firmado por Ronaldo: Ronaldo Luís Nazário fue no solo un ícono del Milan, sino de la selección brasileña y una leyenda del fútbol internacional. Por ello no es de extrañarse que este jersey firmado por él supere los $43,000 pesos.Jersey certificado con la firma de Sergio AgüeroTambién conocido como “Kun” Agüero, este delantero es un histórico referente del Manchester City. Durante su carrera con el equipo inglés el argentino anotó 260 goles y ganó 15 títulos, siendo a la fecha el máximo goleador de la historia del club. Este jersey autografiado y certificado ronda los $88,000 pesos.La Champions, como todo mundo la conoce, aviva la pasión de quienes aman el fútbol a nivel mundial, de personas que ven ocasionalmente los partidos de fútbol y de quienes no tienen un preferido pero se ponen, literal y figuradamente, la playera de uno de los dos contrincantes para ver el campeonato más famoso del fútbol europeo.

En eBay se pueden encontrar no solo artículos de los equipos que disputarán la final, sino de diferentes equipos y jugadores que se han vuelto leyendas. Ya sea un balón, una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo, tarjetas coleccionables de Lionel Messi y Pelé firmadas que superan los $300,000 pesos, existe un sinfín de objetos que tanto fanáticos como coleccionistas querrán tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *