vie. Jun 21st, 2024

LOS PILOTOS DE HO SPEED RACING REMONTARÁN EN NASCAR MEXICO AGUASCALIENTES

Ciudad de México, 10 de junio de 2023.- El calor en Aguascalientes será determinante para la 5 fecha de Aguascalientes, NASCAR Mexico Series envío un boletín de prensa que debido a las altas temperaturas que se esperan y únicamente para esta fecha, durante los pits fríos se podrá enfriar o ventilar, por medios externos, tanto al piloto como al sistema de combustible.

Los pilotos del equipo HO Speed Racing se preparan constantemente para este tipo de situaciones y en esta pista pondrán a prueba su resistencia y desarrollo físico.

Giancarlo Vecchi al comando del auto #75 Restonic está dispuesto a hacer el mejor espectáculo en la Challenge y llevarse su segundo podio del serial, “El día comenzó muy complicado porque me hice bolas en transmitirle al ingeniero cómo sentía el coche, pero al final encontramos que necesitábamos y estoy muy contento con la clasificación, la primera vuelta nos confiamos y en la segunda vuelta nos dejamos ir de más, si hubiéramos cerrado la segunda vuelta tendríamos una mejor posición, cerramos una P2 en Challenge y 9no general”.
“Estamos muy contentos con el auto, mañana es una carrera muy larga, en esta pista todo es muy diferente de la clasificación a la carrera, así que nos enfocaremos en hacer las cosas tranquilas. Agradezco a mi equipo por el gran trabajo y a mi patrocinador Restonic”, confirmó Vecchi.

Por su parte, Koke de la Parra, embajador de MetaXchange del auto #29, se queda un tanto triste porque quería tener la pole, “tuvimos una pequeña falla en el motor que impidió llevarnos la Qualy en nuestra categoría, aun así, el coche se siente increíble, saldremos en la posición 3. Lo importante es que ya se revisó para dejarlo en perfecto estado para la carrera de mañana. Estoy seguro que lograremos la victoria el día de mañana”.

Para Regina Sirvent del auto #01 de Kotex – Quaker State – 3M, Anahuac – Water People, fue un día frustrante, “hemos trabajado mucho en equipo, estoy segura que mañana tendremos un excelente coche para salir y echarle galleta. El calor será muy fuerte, tenemos que estar preparados, tomar muchos líquidos y concentrarnos durante la carrera porque el desgaste será impresionante”.

El piloto de la carrera estelar y embajador de Monster Energy- Ilux- Marketing Advertising, Juan Ma González comentó que Aguascalientes lo quiere, que siente ese apoyo y la energía está muy padre con todo el equipo, así que en la carrera va a fluir todo bien y sabe que estarán en las primeras posiciones con el auto #11.

“Una calificación en dónde aprendimos mucho, en las prácticas íbamos muy bien e hicimos un ajuste para la calificación y esa prueba no nos salió tan satisfactoria como pensábamos, sin embargo, tenemos un buen lugar para arrancar. La carrera es muy larga, tenemos un auto muy constante así que sacaremos adelante el trabajo de todo el equipo para tener en lo alto a mis patrocinadores”, puntualizó Juan Ma González.

No te pierdas la carrera de NASCAR México Series en el Autódromo de Aguascalientes, el 11 de junio por FOX y Claro Sports en un horario a partir de las 15:00 hrs. Nascar Mexico Series y 17:00 hrs. Trucks Mexico Series.

Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.

Redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *