jue. Jun 20th, 2024

Juan Solo estrena Malquerido su nuevo disco

Juan Solo ha logrado colocar su nombre como uno de los mejores exponentes de la música mexicana contemporánea gracias a dos virtudes: su honestidad al escribir y una imaginación siempre inquieta para componer. Esto, sumado a la madurez que da el hecho de llevar más de 20 años en la música, nos otorga uno de discos más completos del 2023, ‘Malquerido’, donde Juan ha dejado su corazón en cada nota.
 
Al respecto, el artista comenta: “con ‘Malquerido’ tengo una sensación increíble, pues he aprendido a usar todos los recursos que he acumulado hasta ahora. Además, es un disco que me ha dado chance de volver a la emoción con la que inicié mi carrera: es un trabajo donde me entregué por completo para brindar buenas canciones, buena interpretación vocal, grandes shows en vivo…en fin, aquí podrán encontrar la mejor versión de mí”.
 
El estreno de ‘Malquerido’ está acompañado por el sencillo homónimo, donde Juan da rienda suelta a la exploración de géneros como el flamenco y la música tradicional mexicana, generando una mezcla que se convierte en una caricia al oído, mientras la letra versa sobre abrazar la soledad después de un desamor, emoción con la cual todos nos podemos identificar.
 
Dicha composición está acompañada por un video, donde vemos a Juan interpretar la canción, al tiempo que interactúa con un grupo de baile que le da una vibra española/flamenca a la composición. Sumado a lo anterior, Solo demuestra su capacidad física tanto al momento de actuar como de unirse al grupo coreográfico, regalándonos una serie de imágenes simbólicas tan potentes como la canción que representan.
 
En cuanto a lo que Juan quiere transmitir a sus fans con este álbum, confiesa: “con este álbum pueden imaginar que les doy la llave de mi vida: van a entrar a una casa llena de canciones dedicadas a los momentos que faltaban por cantarse. Y esa casa se llama ‘Malquerido’. Espero que la disfruten y les guste tanto como a mí construirla”.
 
Así que no pierdas un segundo más y visita los rincones más profundos del alma de Juan Solo con ‘Malquerido’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *