sáb. May 25th, 2024

MARVEL STUDIOS PRESENTA UN NUEVO CLIP DE THE MARVELS Y UN PÓSTER EXCLUSIVO PARA IMAX

Marvel Studios presenta un nuevo clip de THE MARVELS y un nuevo póster exclusivo para IMAX. THE MARVELS está realizada para ser vista en IMAX, incluyendo más de 30 minutos de relación de aspecto ampliada 1.90:1 exclusiva de IMAX, con hasta un 26% más de imagen en secuencias seleccionadas de la película. Los espectadores de IMAX disfrutarán de la imagen en pantalla con una nitidez y claridad sin precedentes combinado con la nueva generación de sonido de precisión IMAX, el público vivirá una experiencia realmente espectacular y envolvente.

En THE MARVELS de Marvel Studios, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guion es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

THE MARVELS llega a los cines el 9 de noviembre.

Facebook:               https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica     

Twitter:                   https://twitter.com/MarvelLATAM      

Instagram:              https://www.instagram.com/marvellatam/   

Youtube:                 https://www.youtube.com/MarvelStudiosLA   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *