lun. May 20th, 2024

JURASSIC WORLD ESTÁ POR LLEGAR A MÉXICO

UNA EMOCIONANTE E INIGUALABLE EXPERIENCIA EN VIVO

[CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo] Jurassic World Live Tour, una emocionante e impredecible experiencia en vivo de entretenimiento familiar que trae la maravilla y las emociones de Jurassic World a todas las generaciones de fanáticos, llega al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México por tiempo limitado del 1° al 12 de mayo.

Con una calidad de producción inigualable, Jurassic World cobra vida frente a una escenografía compuesta de paisajes cautivadores, donde los dinosaurios de la icónica franquicia toman el escenario, incluidos los favoritos de los fans: Velociraptor Blue y una Tyrannosaurus rex de más de 12 metros de longitud. La producción presenta más de 24 dinosaurios similares a los de las películas, en tamaño real, ferocidad y velocidad, operados por animatronicos y artistas.

La inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con proyecciones y elementos escénicos, transformarán el Palacio de los Deportes en las densas selvas de la Isla Nublar, donde Giroesferas reales ruedan por el valle y un equipo de científicos trabajan para desentrañar un malévolo plan y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Con acrobacias alucinantes y una historia original y auténtica, este espectáculo está garantizado para crear recuerdos que durarán otros 65 millones de años.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14 y 15 de marzo, mientras que la venta general iniciará el 16 de marzo, en las taquillas del inmueble y en línea a través de www.ticketmaster.com.mx.

Para acceder a más información sobre este y otros eventos ingresar en:

FACEBOOK | INSTAGRAM | X | TIKTOK

Acerca de la franquicia JURASSIC WORLD

De Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World sumerge a audiencias de todas las edades en una nueva era de maravillas y emociones donde los dinosaurios y la humanidad deben aprender a coexistir. Jurassic World es más que una franquicia cinematográfica. Esta franquicia, cuyas películas han generado más de $6 mil millones de dólares en taquilla global, ofrece un destino épico para la exploración, el descubrimiento y la aventura. Los dinosaurios vuelven a la vida y viven en Jurassic World.

Acerca de Feld Entertainment®

Feld Entertainment una empresa familiar, es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar que unen a las personas y elevan el espíritu humano. Sus espectáculos incluyen Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Disney On Ice, Marvel Universe Live!, Jurassic World Live Tour, Monster Energy AMA Supercross y el Campeonato Mundial de SuperMotocross. A través de sus marcas, Feld Entertainment ha entretenido a millones de familias en más de 80 países en seis continentes. Visita www.feldentertainment.com para más información.

Acerca de Universal Live Entertainment

Universal Live Entertainment colabora con las mejores compañías de entretenimiento para dar vida a las historias, personajes y aventuras más populares de hoy en una ciudad cerca de ti. Desde espectáculos itinerantes de gran envergadura hasta exhibiciones inmersivas y centros de entretenimiento familiar, las marcas de entretenimiento de clase mundial de Universal se ofrecen en todo el mundo para que las disfruten familias, amigos y personas de todas las edades. Las producciones incluyen Jurassic World Live Tour, Jurassic World: The Exhibition, A Minions Perspective, DreamWorks Animation: La Exhibición, Trolls LIVE!, La Experiencia de The Office, American Ninja Warrior adventure parks, conciertos de películas con orquesta en vivo y más.

Universal Live Entertainment es una división de Universal Destinations & Experiences, una unidad de Comcast NBCUniversal. Con destinos de parques temáticos en todo el mundo, Universal Destinations & Experiences ofrece a los huéspedes de todas las eddes las experiencias de entretenimiento más emocionantes y populares. Los parques temáticos de Universal son reconocidos por sus experiencias inmersivas que inlcuyen las atracciones basadas en propiedades de cine y televisión más emocionantes y tecnológicamente avanzadas del mundo.

Acerca de Universal Destinations & Experiences

Universal Destinations & Experiences, una unidad de Comcast NBCUniversal, ofrece a los huéspedes de todo el mundo las experiencias de entretenimiento más innovadoras, emocionantes y populares del mundo. Nuestro portafolio se compone de parques temáticos de clase mundial que incluyen las atracciones más emocionantes y tecnológicamente avanzadas de la industria, propiedades hoteleras y turísticas excepcionales, y productos, juegos y experiencias culinarias, virtuales y experiencias de entretenimiento en vivo. Todos están diseñados para crear momentos inmersivos, memorables y emocionalmente satisfactorios para personas de todas las edades que buscan llevar su alojamiento y entretenimiento a nuevos niveles. Para obtener más información, visite corporate.universaldestinationsandexperiences.com.

Acerca de OCESA

OCESA es la principal promotora de espectáculos en México y Latinoamérica. Garantizamos el más amplio número de opciones para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en vivo. Conciertos, presentaciones teatrales, eventos familiares, culturales, deportivos, festivales folklóricos y carreras automovilísticas forman parte de nuestra amplia oferta. Asimismo, nuestros servicios se conforman por inmuebles, talento, concesiones, venta de souvenirs, boletaje a través del sistema Ticketmaster, producción, así como la planeación de eventos corporativos y especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *