lun. May 27th, 2024

Star Wars™ y Fortnite celebran May The 4th – Disponible el 3 de mayo en LEGO® Fortnite, Battle Royale, Fortnite Festival y Rocket Racing.

Para celebrar May The 4th, la v29.40 llevará Star Wars a cada parte del universo Fortnite: LEGO® Fortnite, Battle Royale, Festival Fortnite y Rocket Racing. Encuentra los detalles en los blogs de Fortnite y LEGO Fortnite, y echa un vistazo al kit de prensa para ver los assets. 

¡Continúa y descubre lo que está por llegar en cada uno de los juegos!

  • LEGO Fortnite: ¡Las naves de los Rebeldes y del Imperio (incluido el icónico Star Destroyer) se han estrellado en LEGO Fortnite! Ayuda a los Rebeldes a sobrevivir y a construir su aldea, lucha contra el Imperio con sables láser, fabrica nuevos objetos de Star Wars, explora nuevos puntos de interés temáticos y mucho más, todo ello en una nueva isla que permanecerá en tu mundo incluso después de que finalice la v29.40.2
    Completa las misiones y avanza en el Pase LEGO: Aventura Rebelde para desbloquear recompensas gratuitas y premium en el juego, como construcciones y decoración del set Mos Eisley, ¡incluida la cantina de Mos Eisley!
  • Battle Royale: Dirígete a una barricada imperial para rescatar a Chewbacca, quien te apoyará en la batalla con su fiel ballesta wookie, la cual puedes recoger de los cofres y barricadas imperiales por toda la isla. Podrás encontrar nuevas misiones de recompensa y nuevos modos de juego, como la batalla contra Darth Vader, los NPC Stormtrooper, los rifles explotadores E-11 y mucho más hasta el 14 de mayo en Fortnite Battle Royale.
  • Fortnite Festival: El 3 de mayo, ¡Un escenario inspirado en la famosa Cantina de Mos Eisley llegará al Escenario de improvisación de Fortnite Festival! Completa las misiones de Star Wars de Fortnite Festival para desbloquear una recompensa de subida de nivel del Pase de batalla y la guitarra de siete cuerdas Hallikset.
  • Rocket Racing: Del 3 al 7 de mayo, las misiones de Star Wars llegan a Rocket Racing. Completa estas misiones para desbloquear una mejora de nivel en el Pase de batalla y el rastro Cadenas de energía inspirada en las carreras de pods. La versión 29.40 incluirá un conjunto independiente de misiones de Star Wars en Rocket Racing. Completa estas misiones para conseguir la calcomanía de Pod de carreras de Anakin y la calcomanía de Darth Maul.
  • Tienda de objetos: La Tienda contará con nuevos objetos, como los atuendos de Luke de Dagobah, Lando Calrissian y soldados IAA; la carrocería Beskar, que llega acompanado de su version para jugadores en Rocket League; la pista de improvisación «Cantina Band» (también conocida como «Mad About Me»); ¡y mucho más!

Visita el blog de Fortnite para ver la lista completa de novedades galácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *