dom. Feb 25th, 2024

Kalto, la plataforma para gestionar tus cuentas por cobrar y pagar, lanza una versión gratuita

Ciudad de México, 01 de noviembre de 2023. – Kalto, la única empresa mexicana que permite cobrar, pagar y financiar sus facturas en una sola plataforma para las pequeñas y medianas empresas, lanzó Kalto Starter, la versión gratuita de su plataforma, con el objetivo de apoyar a más PyMEs a tener un mayor y mejor control de su flujo de efectivo y pagos B2B.

Kalto Starter, o la versión gratuita, tiene como objetivo acercar las ventajas de Kalto a empresas que aún no han aprovechado los beneficios de la automatización de procesos financieros como: mayor visibilidad en sus operaciones, reducir tiempo invertido en gestiones financieras, mejor disposición del flujo de efectivo, entre otros. 

“En México, las PyMEs aportan el 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo a nivel nacional. Sin embargo, muchas de ellas se ven afectadas por pagos tardíos de hasta 86 días y poca visibilidad de su flujo de efectivo, que afecta su crecimiento. Con nuestro paquete Starter buscamos apoyarlas acercando soluciones financieras de calidad de una manera accesible para todos sin importar su tamaño”, afirmó Dan Pinchasi, CEO y cofundador de Kalto. 

La versión gratuita representa un paso estratégico en la evolución de Kalto. Estamos comprometidos en continuar proporcionando soluciones financieras que apoyen el crecimiento de las PyMEs y otros negocios en México. A través de esta nueva oferta, esperamos aumentar la accesibilidad, mostrar el valor de nuestras soluciones y fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes”, afirmó Dan Pinchasi, CEO y cofundador de Kalto. “Nuestra visión es que las 4 millones PyMEs mexicanas paguen y cobren a través de Kalto, que Kalto se vuelva el motor financiero principal de nuestros clientes.” 

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Kalto contará con tres planes:

  • Starter: la versión 100% gratuita de Kalto enfocada en empresas nuevas en la automatización de las cuentas por cobrar o pagar. Incluye todas las funcionalidades ilimitadas de la plataforma en línea, soporte por correo, un usuario por perfil y hasta $150,000 MXN en línea de crédito. El plan incluye 40 facturas al mes con un costo de $4MXN por cada factura adicional que una empresa quiera cobrar o pagar.
  • PyMe Básico: para las empresas que buscan crecimiento y automatizar su administración. Este paquete tiene un costo mensual de $1,299 MXN e incluye la gestión de hasta 200 facturas al mes (igual con la posibilidad de pagar por factura adicional necesaria), línea de crédito ilimitada, soporte por WhatsApp y correo, y hasta 3 usuarios por perfil.
  • Pro: enfocado en empresas grandes con proyecciones de crecimiento aún mayores. Por ello, adicionalmente, tendrán gestión de facturas ilimitada, usuarios ilimitados y personalización de su marca. Este paquete tiene un costo de $2,899 MXN mensual.

Otra ventaja que ofrece Kalto, es la facilidad para utilizar su plataforma. Ya sea con cualquier plan de Kalto, los usuarios deben crear su cuenta en línea, cargar los datos de su empresa, conectarse al SAT, elegir las facturas que quieren gestionar, todo de forma intuitiva y sin complicaciones. Esta facilidad de navegación es uno de los aspectos más valorados de los clientes de Kalto, ya que les permite realizar transacciones de manera rápida y eficiente, en muchos casos revolucionando el proceso de cobranza y pagos que llevaban anteriormente.

En cuanto al financiamiento, una de las promesas de la empresa financiera es poder proporcionar una línea de crédito a las PyMes en menos de 48 horas, después de recibir la información de la empresa dentro del portal, lo que agiliza aún más el proceso financiero que viven estas empresas. 

“La versión gratuita de nuestro producto representa un paso estratégico en la evolución de Kalto. Estamos comprometidos en seguir desarrollando soluciones financieras que apoyen el crecimiento de las PyMEs en México. A través de esta nueva oferta, esperamos aumentar la accesibilidad, demostrar el valor de nuestras soluciones y consolidar aún más nuestras relaciones con nuestros clientes”, finalizó Dan.

Sobre Kalto

Kalto es una plataforma de pagos que se enfoca  en maximizar el flujo de efectivo de las pequeñas y medianas empresas mexicanas (PyMEs). Nos especializamos en la gestión y automatización de cobranza, centralización y dispersión de pagos a proveedores, y ofrecemos una línea de crédito revolvente para adelantar o aplazar facturas. Nuestro objetivo es convertirnos en el sistema operativo financiero de nuestros clientes para impulsar su crecimiento. Kalto es una empresa mexicana fundada en 2022 por Dan Pinchasi & Joel Liurner y cuenta con el respaldo de los fondos de inversión más destacados de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *