sáb. Mar 2nd, 2024

Una experiencia única con los Soundpeats air 4 pro

Soundspeats nos envio los air 4 pro para disfrutar de su increíble y potente sonido.

Nos fuimos al Coca Cola Flow Fest 23 y en todo el trayecto seguros los air 4 pro, se adaptan a tu oído, súper suaves y cero ruido.

Cuando estábamos con Bellakath disfrutamos de la estética de estos dispositivos que son lo máximo con ruido.

Dentro del Cocacola Flow Fest 23 tuvimos varios momentos que, solo la música de nuestro dispositivo estaba inmerso en nuestro accionar, una verdadera experiencia sensitiva.

Digno de contar que los air 4 pro son suaves al contacto con la piel, super comodos para el oído, no lastiman ni se te caen, gran agarre y sobre todo su sonido de diez.

Dispositivo atractivo por diferentes razones, estética, sonido y adaptables a tu oído de forma cómoda, una forma singular para disfrutar.

Los más destacados

Marca

SoundPEATS

Nombre del modelo

SoundPEATS

Color

Blanco

Factor de forma

Intraurales

Tecnología de conectividad

Inalámbrico

Tecnología de comunicación inalámbrica

Bluetooth

  • 【Snapdragon Sound y aptX Lossless】A diferencia de SBC, aptX Lossless no pierde datos al transmitir y descodificar, ofreciendo alta fidelidad similar a la grabación original. SoundPEATS Air4 Pro usa Snapdragon Sound y aptX sin pérdida para audio de calidad CD (16 bits, 44,1 kHz). Requiere dispositivo Snapdragon Sound compatible. Sumérgete en notas hermosas.
  • 【Cancelación Activa de Ruido Híbrida Adaptativa】 Los auriculares SoundPEATS Air4 Pro combinan tecnología de cancelación de ruido avanzada y procesamiento de alto rendimiento para una cancelación efectiva. Monitorean y analizan el ruido externo en tiempo real, reduciendo interferencias y permitiéndote disfrutar al máximo de tu música o contenido.
  • 【Calidad Cristalina con AptX Voice】SoundPEATS Air4 Pro usa la tecnología AptX Voice para llamadas claras y realistas. Con frecuencia de muestreo de 32 kHz y respuesta de frecuencia plana de 16 kHz, captura matices sonoros, reduce la distorsión y garantiza llamadas precisas y claras.
  • 【Altavoz Dinámico de 13 mm】Los earbuds tienen un altavoz de 13 mm con tecnología de diafragma de fibra biológica, pulpa de madera pura y PU para un sonido limpio y natural. Esto permite disfrutar de todos los elementos musicales, como instrumentos y efectos, con detalles más claros. La calidad del audio es excepcional gracias al diseño del diafragma y los materiales utilizados.
  • 【Conexión Multidispositivo Perfecta y Bluetooth 5.3】Conecte dos dispositivos fácilmente y cambie entre ellos sin perder calidad de audio aptX adaptive sin pérdidas. Ya sea smartphone, tablet o laptop, manténgase conectado sin sacrificar calidad. Con Bluetooth 5.3, los SoundPEATS Air4 Pro mejoran la transmisión, conexiones estables, menos consumo de energía y mayor calidad, brindando comodidad y satisfacción al usuario.

Especificaciones del producto

Marca‎SoundPEATS
Fabricante‎SoundPEATS
Modelo‎SoundPEATS Air4 Pro
Nombre del modelo‎SoundPEATS
Año del modelo‎2023
Número de parte‎SoundPEATS
Características especiales‎Función Micrófono
Accesorios de montaje‎Cable
Número de productos‎1
Factor de forma del micrófono‎Incorporado
Tecnología del micrófono‎Bidireccional
Factor de forma de los auriculares‎Intraurales
Baterías necesarias‎No
Características de cables‎Sin cable
Tipo de conector‎Inalámbrico
  • Dimensiones del paquete: 6 x 5 x 4 cm; 50 g
  • Número de modelo del producto: SoundPEATS Air4 Pro
  • ASIN: B0CKXCTSKX
  • Producto en Amazon.com.mx desde: 12 octubre 2023
  • Producto descontinuado por el fabricante: No

Para mas info: https://bit.ly/Air4Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *