vie. Jun 14th, 2024

KARLY B quiere darte unos “Besos con veneno”

  • Karly B nos presenta su más reciente sencillo lleno de beats y corridos tumbados.

Luego de afianzar el éxito en plataformas musicales con ‘Buenota’Karly B no deja de seguir haciendo música y en esta ocasión presenta su más reciente sencillo ’Besos Con Veneno’, en el que musicalmente experimenta los beats de la electrónica, con nada menos que con los sonidos de los corridos tumbados. Una explosiva fusión que se adereza con una excelente letra.

‘Besos Con Veneno’ nace de la necesidad de Karly B de expresar sus fans un episodio vivido en su etapa universitaria, cuando se enfrenta a un gran enemigo de las parejas: ‘La Infidelidad’. Pero, en vez de realizar una canción en la que muestre tristeza o rencor, decide hacer lo que es mejor, el de sepultar ese capítulo  y darlo por terminado  sin ningún dolor.

Una de las fórmulas que han garantizado el gusto musical de Karly B, es no sólo vivir de la experiencia propia, es también  la de pensar ¿Qué  sentiría  cualquier persona ante un hecho? Algo que la hace más íntima para quien la escuche.

Con ‘Besos Con Veneno‘, Karly B quiere explotar más su proyecto  musical, ya que se vienen más temas con ritmos y fusiones que te encantarán

Sobre La Artista:

Con 54 millones de suscriptores en sus redes sociales, la influencer ha entretenido a muchos de sus fans a través de sus canales de YouTube y TikTok con divertidos retos los cuales han generado una gran admiración.

Redes Sociales:

Facebook: Karlybustillosg      

TikTok: @karla.bustillos   

 Instagram: karlybustillosg   

YouTube: Karly B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *