vie. Jun 14th, 2024

Woman online shopping on smart phone fashion clothes at home

¿No compraste nada en esta temporada? Aprovecha los días de Ciber Bodegazo para darte ese gustito

¿No compraste nada en esta temporada? Aprovecha los días de Ciber Bodegazo para darte ese gustito

¿Tenías pensado comprar esos audífonos de moda o esa pantalla inteligente que tanto has deseado? Pues es momento de aprovechar y comprarte eso que siempre habías querido sin necesidad de terminar con tu presupuesto y en su lugar, ahorrar mucho más. 

Gracias al Ciber Bodegazo, no te quedarás con las ganas de estrenar en esta temporada, pues los precios más bajos los encontrarás en Bodega Aurrera en línea del 24 al 26 de mayo, donde podrás tener envíos gratis, muchos beneficios y alternativas en formas de pago. 

Por ello, Mamá Lucha te comparte sus recomendaciones y obtengas el poder de ahorrar mucho más. 

  • Celulares y Tabletas. Si has estado esperando el momento perfecto para cambiar tu dispositivo móvil o comprarte esa tableta que tanto deseas para ver películas, trabajar o leer, ahora es el momento. Puedes encontrar teléfonos celulares desde 1,390 pesitos con las funciones esenciales para tu día a día, y tabletas desde 1,099 pesos, ideales también para que los pequeños de la casa puedan ocuparla.
  • Transforma tu espacio con una pantalla. Regresando del trabajo, de la escuela o después de hacer las labores del hogar necesitas un espacio de relajación para descansar del día tan ajetreado que tuviste. Por ello, es el mejor momento de comprar esa pantalla que tanto deseas y darle un nuevo toque a tu sala, puedes encontrar desde 1,890 pesos y disfruta de ver en familia o solo de tus películas y series favoritas, con una buena resolución y sonido increíble. 
  • Renueva tus llantas. Si ya notaste el desgaste de las llantas de tu coche o se les baja el aire constantemente, es momento de renovarlas, por tu seguridad y la de tu familia. En Bodega Aurrera podrás encontrar una gran variedad de llantas con los precios más bajos, sobre todo en esta temporada. 
  • Canta y baila para alegar tu día. ¿Necesitas una nueva bocina para tus reuniones? Aprovecha esta temporada para comprar esa bocina, para cantar y bailar en las fiestas o mientras haces las labores del hogar. Una bocina portátil es la ideal y puedes encontrar en Bodega Aurrera desde 65 pesos, muy fácil de transportar y funcional para las fiestas en casa.
  • Audífonos para escuchar tus podcasts favoritos. Los traslados para llegar al trabajo o escuela suelen ser largos y a veces impredecibles por el tráfico vial o por la alta afluencia en el transporte publico y la mejor manera de aprovechar esos tiempos es escuchando tus podcasts favoritos o tu música preferida, así que es el momento de adquirir unos audífonos cómodos y prácticos para conectarlos a tu celular, en Bodega Aurrera hay desde 10 pesitos, para que ahorres mucho más y disfrutes de ese tiempo libre. 

Mamá Lucha quiere que tengas el poder de ahorrar mucho más y que te des ese gustito que tanto has deseado. Todos estos artículos los puedes encontrar en Bodega Aurrera en línea y si quieres ahorrar aún más puedes recibirlos en la puerta de tu casa. Aprovecha estos días de Ciber Bodegazo y ahorra de verdad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *