jue. Mar 28th, 2024

Karol G presenta el 2° sencillo del soundtrack de “Barbie The Album”

Después del innovador lanzamiento la semana pasada de BARBIE THE ALBUM, que incluye la revelación de una alineación épica de artistas y un primer electrizante sencillo, Warner Music ha lanzado el sencillo más reciente del compañero musical repleto de estrellas para la muy esperada película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. La banda sonora continúa creciendo con el feroz nuevo sencillo “WATATI” de la artista mundial, KAROL G feat. Aldo Ranks. Un video complementario oficial se lanzará a finales de este mes. BARBIE THE ALBUM ya está disponible para pre-ordenarlo AQUÍ y llega a todas las tiendas físicas y plataformas digitales de música el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película.

WATATI” fue precedido por el primer sencillo oficial de la banda sonora, “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora 3x del premio  GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película. Producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, la sexy canción, apta para el verano se puede escuchar en el trailer global oficial y llegó junto con un deslumbrante video oficial con una aparición especial de la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig (“Little Women”, “Lady Bird”), míralo AQUÍ. Tras su lanzamiento, la canción fue recibida de inmediato con elogios generalizados como ROLLING STONE que proclamó, “Lipa canta con la confianza de una sirena,” NPR lo describió como “innegablemente glamoroso,” BILLBOARD afirmando que tiene “uno de los puentes más elegantes del pop mainstream de este año,”e INSTYLE declarándolo “nuestro nuevo himno de verano.” El single ya ha acumulado más 20M de streams a nivel mundial y el video oficial cuenta con más de 11M de views en tan solo una semana.

BARBIE THE ALBUM contará con nuevas canciones masivas de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen Nicki Minaj y Ice SpiceLizzo, Charli XCXPinkPantheressAva MaxDominic FikeKhalidThe Kid LAROITame Impala, HAIMGAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. La estrella de Barbie Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas de bandas sonoras con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. A continuación la lista completa de canciones.

BARBIE THE ALBUM continúa la exitosa asociación entre Warner Music y Warner Bros. Pictures. Las dos compañías se unieron previamente para BIRDS OF PREY: THE ALBUM de 2020, que generó el éxito 2x Platino certificado por la RIAA “Boss B*tch” de Doja Cat, así como SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, nominado al premio GRAMMY® de 2016, que encabezó el álbum los charts en más de 70 países de todo el mundo, incluidas dos semanas consecutivas en el Billboard 200, y presentó el éxito “Heathens” de Twenty One Pilots, certificado Diamante por la RIAA.


BARBIE THE ALBUM fue producido por un DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Oscar, Golden Globe y 7x GRAMMY®, Mark Ronson y la escritora / directora / productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig. El soundtrack fue producido y supervisado por el Presidente de la Costa Oeste de Atlantic Records, Kevin Weaver (productor del álbum de la banda sonora de The Greatest ShowmanSuicide SquadDaisy Jones & The SixBirds Of PreyFurious 7The Fault in Our StarsThe Fate of the Furious) y el Vicepresidente Ejecutivo y Codirector de Pop/Rock A&R de Atlantic Records, Brandon Davis. Nombrado por Rolling Stone como “soundtrack guru,” Weaver es ganador del premio GRAMMY® y cinco veces nominado, que ha producido numerosos proyectos de bandas sonoras multiplatino que han acumulado decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Los jugadores clave adicionales involucrados en el proyecto incluyen a los Coproductores del álbum de la banda sonora, Brandon Creed y Joseph Khoury, así como el Supervisor musical de Barbie y Productor ejecutivo del álbum, George Drakoulias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *