mar. Abr 16th, 2024

Kchiporros regresan a la CDMX

Desde la cima, Kchiporros, los iconos del rock latino volverán a pisar la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre en el Teatro Metropólitan, tras su exitosa presentación en el Vive Latino 2024.

Desde 2006, los titanes del rock hispanoparlante se han convertido en un fenómeno de su país gracias a su gran fusión sonora, donde mezclan géneros como la cumbia, murga, ska y algunas pinceladas de rock.

OCESAFACT: La legendaria banda paraguaya ha conquistado al público del Vive Latino en tres ocasiones, consolidándose como una de las más memorables del festival.

Kchiporros es una agrupación originaria de Asunción, Paraguay, que cuenta con siete álbumes de estudio; los primeros tres discos fueron producidos por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Francesccheli, ambos de Los Auténticos Decadentes. Con ello, han recorrido un camino bien cimentado por la escena del rock latinoamericano.

Escucha su último sencillo “El Gallo Rojo”, en colaboración con Los Caligaris y éxitos como “Cada día” y “El sistema solar”, el próximo 21 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 21 de marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general será el 22 de marzo a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *