dom. Abr 21st, 2024

CINCO PELÍCULAS INSPIRADORAS PARA LOS QUE ADORARON “WONKA”

View this email in your browserCINCO PELÍCULAS INSPIRADORAS PARA
LOS QUE ADORARON “WONKA”
 Haz click aquí para descargar imágenesCIUDAD DE MÉXICO, 19 DE MARZO DE 2024 – ‘WONKA’ se estrenó este mes en la plataforma de streaming Max, como parte de la franquicia Del Cine a Max. En la película, el público sigue la jornada de un joven Willy Wonka (Timothée Chalamet) en su épica búsqueda por convertirse en el mejor inventor, mago y fabricante de chocolates del mundo.

Con un humor excéntrico y una admirable perseverancia, Willy llega a la ciudad, conocida por tener los mejores chocolates del mundo, con el sueño de abrir su propia fábrica. Sin embargo, el joven chocolatero descubre que no todo es tan simple y que para lograr lo que desea, tendrá que enfrentar diversos obstáculos.

Con una trama cautivadora, la película muestra cómo a veces las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño y mucha valentía. Aprovechando la temática de ‘WONKA’, hemos seleccionado algunos títulos disponibles en Max que comparten esta misma temática inspiradora. Descúbrelos a continuación: Barbie (2023)Cuando Barbie (Margot Robbie) enfrenta una crisis existencial en Barbieland, es lanzada al mundo real para enfrentar los desafíos de la vida. Con la ayuda de Gloria (America Ferrera) y su hija Sasha (Ariana Greenblatt), Barbie se embarca en una aventura de autodescubrimiento y empoderamiento, cuestionando los roles de género y las expectativas de la sociedad sobre las mujeres. Una excelente opción para sentirse bien al final de la película.The Intern  (2015)Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años, se convierte en pasante senior en una empresa de comercio electrónico fundada por Jules Ostin (Anne Hathaway), una ejecutiva joven y dinámica. Mientras Ben intenta adaptarse al mundo corporativo moderno, él y Jules forman una relación improbable y aprenden valiosas lecciones el uno del otro sobre el trabajo, la vida y la amistad. Una lección sobre cómo podemos enfrentar cualquier desafío y siempre escuchar a los demás.Happy Feet: El pingüino (2006)Happy Feet cuenta la historia del pequeño pingüino llamado Mumble (Elijah Wood), quien es ridiculizado por su incapacidad para cantar, una habilidad crucial para encontrar a su alma gemela en la comunidad de pingüinos donde vive. Sin embargo, Mumble descubre que es un talentoso bailarín, lo que lo lleva en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Una animación inspiradora para ver con la familia.Un Sueño Posible (2009)Basada en una historia real, la película sigue la vida de Michael Oher (Quinton Aaron), un joven sin hogar y con poca educación que es acogido por Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), después de ser visto caminando hacia el estadio de la escuela para evitar la lluvia. Mientras tanto, Michael descubre su talento para el fútbol americano y supera las adversidades para convertirse en una estrella del deporte, mientras también encuentra una nueva familia y un sentido de pertenencia. Una producción impactante que nos hace creer que los sueños son posibles.Matilda (1996)Matilda es una adaptación del clásico libro infantil de Roald Dahl. La historia gira en torno a Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña excepcionalmente inteligente y dotada de poderes telequinéticos. Ella enfrenta la tiranía de su familia y de la directora autoritaria de su escuela, la Sra. Tronchatoro (Pam Ferris). Con la ayuda de su amorosa profesora, la Srta. Miel (Embeth Davidtz), la pequeña Matilda utiliza sus poderes para desafiar las injusticias a su alrededor y encontrar su lugar en el mundo. Una película clásica que unirá a las generaciones de las familias.
#MuchoMásQueVer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *