jue. Jun 20th, 2024

KENIA OS, ELADIO CARRIÓN Y GUAYNAA  ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2023

Ciudad de México, MÉXICO. 1 de agosto, 2023.– MTV Latinoamérica anunció a las actuaciones musicales en vivo de los Premios MTV MIAW 2023.

La celebración a la cultura pop más importante de Latinoamérica, los MTV MIAW 2023 será transmitida desde la Ciudad de México por MTV el domingo 06 de agosto a las 9:00pm (México), 10:00pm (Colombia), 11:00pm (Chile) y 12:00am (Argentina).

Esta edición será el año de grandes presentaciones musicales, donde veremos actuar a los artistas del momento en el escenario de los MTV MIAW 2023 Kenia OsEladio Carrión y el anfitrión del show Guaynaa, serán los encargados de prender la noche con imperdibles presentaciones completamente en vivo. 

 

  • ELADIO CARRIÓN:
    • El rapero y cantautor del momento llega por primera vez al escenario de los MTV MIAW. Eladio es aclamado internacionalmente por sus improvisaciones estelares y sus habilidades de “free style”, donde ha colaborado con artistas de primer nivel como:  50 Cent, Bad Bunny, Bobby Shurmda, Future, Karol G, Kodak Black, Lil Wayne, Bizzarap y J Balvin, entre otros. 
    • Después de deslumbrar en el escenario de Coachella y SXSW, actualmente se encuentra de gira.
    • Eladio Carrión ha sido nominado a los MIAW 2023 en la categoría Artista + Flow y espera llevarse este premio a casa. 
  • KENIA OS:
    • Empresaria y cantante, es considerada una de las creadoras de contenido más importantes de Latinoamérica, sumando más de 12 millones de suscriptores en sus dos canales de Youtube. 
    • Kenia Os fue anfitriona en los MTV Miaw 2022 junto a Kali Uchis y fue ganadora de las categorías Coreo Crack / Fandom y Artista+ Chingón. 
    • Este año está nominada a los Miaw 2023 en 3 categorías: Artista Miaw / Himno Viral y Junte del año

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV. La premiación contará con la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más virales del año, que serán anunciadas próximamente.

Los MTV MIAW 2023 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de Sprite, Totalplay, Emperador, FIAT, Crunch, That´s it de Liverpool, Heineken Silver y American Eagle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *