mié. Abr 17th, 2024

Harry Styles concluye su gira Love On Tour

La gira se llevó a cabo durante dos años para una audiencia de más de 5 millones de personas en 173 fechas.Entre los más destacados shows, Harry realizó 18 noches récord en el Foro de los Ángeles, 20 noches agotadas en el Madison Square Garden y tuvo récord de asistencia en el estadio Wembley además de las dos fechas que realizó en el Foro Sol de la Ciudad de México. Se recaudaron y donaron a la caridad más de $6.5 millones de dólares. Los shows recibieron elogios críticos a nivel global calificando a Harry como: “uno de los artistas definitorios de nuestro tiempo”. 

La gira récord de Harry Styles, Love On Tour, llegó a su fin la semana pasada con un emotivo espectáculo en el RCF Arena de Italia, en Reggio Emilia, ante una audiencia de más de 100 mil personas. Esta emblemática fecha número 173 marcó el final de una innovadora gira de dos años.

Love On Tour comenzó el 4 de septiembre de 2021 en América del Norte y posteriormente llevó a Harry a presentarse para más de 5.04 millones de fanáticos en el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Sudamérica y Australia, convirtiéndola en la cuarta gira con mayores ingresos de todos los tiempos.

Harry también se despidió emotivamente de su increíble banda, que lo acompañó en el escenario durante toda la gira, incluyendo a Pauli Lovejoy, Sarah Jones, Mitch Rowland, Madi Diaz, Elin Sandberg, Ariza, Yaffra, Parris Fleming, Kailah Vandever, Lorren Chiodo y Laura Bibbs.

Love On Tour ha batido récords, traspasado límites y superado expectativas en sus increíbles dos años de duración y 173 fechas, lo que ha afianzado el estatus de Harry como uno de los artistas más grandes e influyentes de su generación. Cada etapa de la gira ha sido un gran éxito tanto crítico como comercial. Entre los momentos más destacados se encuentran las 20 noches en el Madison Square Garden, 6 noches en el estadio de Wembley en Londres, un espectáculo principal en el legendario festival Coachella durante 2 noches, que fue aclamado como una de las mejores actuaciones en la historia del festival, dos shows sold out en el Foro Sol de la CDMX, además de la conclusión en Italia en el RCF Arena frente a más de 100 mil personas.

El éxito de la gira en vivo se ha visto respaldado por el lanzamiento comercial y el éxito crítico de su tercer álbum, “Harry’s House”, que le valió seis nominaciones en los premios GRAMMY número 65. Ganó el prestigioso Álbum del Año y “Harry’s House” también fue el Mejor Álbum Vocal Pop del año. Harry también ganó los cuatro premios Brit a los que fue nominado, incluyendo Álbum Británico del Año (“Harry’s House”), Canción Británica del Año (“As It Was”), Artista Británico del Año y Mejor Actuación Británica de Pop/R&B. El álbum incluye el sencillo principal “As It Was”, que alcanzó el número uno en 33 países, incluyendo 15 semanas en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, además de ser el primer hombre en aparecer solo en la portada de la revista Vogue.

Disfruta del video “Love On Tour, Forever” aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *