dom. Abr 14th, 2024

Nicki Nicole conquista el verano europeo

Con su impactante nuevo show, Nicki cerró una multitudinaria gira europea con un sublime concierto en Lollapalooza París y una contundente actuación en el torneo Kings League de Madrid en el estadio metropolitano. La artista argentina desplegó su destreza lírica frente a más de 500.000 personas en el marco de su nuevo tour donde presentó los temas de su reciente álbum ALMA y todos los hits que la han convertido en una estrella mundial. Con su último álbum, la artista caló en lo más íntimo de su público y sigue cautivando al mundo. En Buenos Aires lleva vendidas cuatro fechas en el Movistar Arena, además se presentará en Lima, Rosario, Montevideo, Ciudad de México y Monterrey.  

NICKI NICOLE no detiene su impacto mundial y continúa conquistando cada escenario que pisa demostrando el liderazgo que mantiene en un movimiento musical indiscutido.

Nicki viene de lanzar ALMA, que ya se coloca como uno de los álbumes del género más escuchados globalmente este año, con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, donde mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un disco íntimo y experimental.

Dado el gran impacto que ha tenido tanto en sus fans, como en colegas y público, será sin dudas un material parteaguas en su carrera. Con 4 temas posicionados en el Top 50 global y escalando en reproducciones y visualizaciones en todas las plataformas, Nicki Nicole acaba de cerrar su gira europea este sábado en el prestigioso torneo Kings League, donde tuvo como invitados a Young Miko y Milo J, ante un repleto Estadio Metropolitano.

En su paso por Europa recorrió Santander, Barcelona, Gijón, Caldas de Reis, Madrid en el Jardín Botánico y París en Lollapalooza Francia siendo ovacionada por miles de personas y replicando ese lazo tan especial que logra con el público, emocionando y movilizando a todos con su presencia y voz inolvidable. Ahora será el turno Latinoamérica con muy fechas esperadas.

En Buenos Aires tiene cuatro Movistar Arena, previstos para los días 26 y 27 de agosto, 7 y 8 de septiembre, en lo que está resultando un gran año. Solo quedan las últimas entradas para la reciente fecha sumada del 8. En México, Nicki realizará dos show los días 2 y 3 de noviembre: el primero de ellos será en el Pepsi Center en la CDMX y el segundo en el Showcenter Complex en Monterrey.

24 DE AGOSTO – SANTANDER
05 DE JULIO – BARCELONA
06 DE JULIO – GIJÓN
14 DE JULIO – CALDAS DE REIS
15 DE JULIO – MADRID
22 DE JULIO – PARÍS (LOLLAPALOOZA)
29 DE JULIO – MADRID (KINGS LEAGUE)

24 DE AGOSTO – SANTIAGO DE CHILE

26 DE AGOSTO – BUENOS AIRES

27 DE AGOSTO – BUENOS AIRES

7 DE SEPTIEMBRE – BUENOS AIRES
 8 DE SEPTIEMBRE – BUENOS AIRES

22 DE SEPTIEMBRE – LIMA

29 DE SEPTIEMBRE – ROSARIO

14 DE OCTUBRE – MONTEVIDEO

2 DE NOVIEMBRE – CDMX

3 DE NOVIEMBRE – MONTERREY

Será momento de disfrutar de una de las artistas más talentosas e influyentes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso, está vez con nuevas canciones que están calando hondo en la gente que se siente altamente identificada en cada una de sus letras.

En medio de un año cargado de proyectos, colaboraciones, nuevos desafíos y mucha composición, NICKI NICOLE no se detiene. Es la segunda vez que pisará el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires y llega en un momento muy especial de su vida que se plasmará en 4 noches inolvidables, además dará un multitudinario show en Rosario “su lugar en el mundo”.

Reconocida a nivel internacional, respetada y admirada por sus pares, no solo por su increíble voz y talento compositivo sino por su carisma y transparencia, NICKI viene revolucionando la música urbana.

ALMA representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *