vie. Mar 29th, 2024

Kenia OS hace historia frente a 60 mil personas

Kenia Os se está colocando como la súper estrella que trasciende cualquier formato. Las presentaciones exclusivas de su Universo K23 vía Cinemex se agotaron en los primeros minutos; por lo que, se tuvieron que abrir más salas a nivel nacional.

·      Compra tus boletos para Universo K23 en cinemex.com

“¡No puedo creer lo que acabamos de lograr!”, compartió la artista pop de México, Kenia Os frente a más de 60 mil personas reunidas en Acapulco para presenciar uno de sus shows: “Este es un sueño. Estamos haciendo historia juntos”.

La cantante, que se presentó en el Zócalo de Acapulco, en la playa Tamarindos, ofreció uno de los shows con mayor multitud convocada por una sola artista en los últimos años.

La situación es consecuencia del enorme trabajo que la empresaria, cantante y compositora ha realizado para su álbum K23, que incluye el éxito viral “Malas Decisiones”, canción que actualmente es #32 en el Top 200 de Spotify, chart, donde lleva 132 días.

De K23 también se deriva el cortometraje disponible exclusivamente para los cines de la cadena Cinemex. Con más de 60 salas alrededor de México exhibiendo Universo K23, Kenia Os se convierte en una de las artistas más completas de México.

Viernes 25, sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 8 de la noche serán los días en los que se presentará el cortometraje con diferentes proyecciones exclusivas para Cinemex alrededor del país. Los boletos ya están a la venta vía cinemex.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *