jue. Jun 20th, 2024

Christian Nodal lanza su tan esperado Forajido EP2

Después de haber hecho historia , con el éxito rotundo en su concierto en el Wizink Center de Madrid, el tercero más importante del mundo, Christian Nodal lanza hoy, bajo el sello de Sony y JG Music, de manera global y en todas las plataformas, el tan esperado ‘FORAJIDO EP2’.

A punto de vivir el momento más importante de su carrera presentándose en Foro Sol, de la Ciudad de México, Nodal quiere brindarle a sus seguidores y fanáticos este EP con seis canciones, de las que tres se estrenan ahora.

A los exitosas ‘Por El Resto de Tu Vida’, ‘Un Cumbión Dolido’ y ‘Quédate’, se le suman ‘La Despedida’, ‘Poquito a Poco’ escrita por Joss Favela y ‘Cazzualidades’, la canción que el escribió a su pareja Cazzu.

“Estoy muy feliz de por fin entregarles estas 6 canciones, para devolverles algo del tanto amor que me dan. Son seis historias diferentes que hablan de amor, desamor, despecho e ilusión. Eran mías, pero ya son de ustedes. Representan el momento que estoy viviendo, uno de los más felices de mi vida. Los amo mucho”

  Christian Nodal

‘FORAJIDO’ EP2 se realizó bajo la producción del mismo Christian Nodal, su padre y manager Jaime González y Lucas OteroSigue leyendo y consigue fotos dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *