jue. Jul 25th, 2024

KERRICE BROOKS, BELLA SHEPARD Y GEORGE HAWKINS SE UNEN A LA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+ STAR TREK: STARFLEET ACADEMY

MIAMI, FL. 9 DE JULIO  2024 – Paramount+ anuncio hoy que Kerrice Brooks (My Old Ass), Bella Shepard (Wolf Pack) y George Hawkins (Tell Me Everything) se unen al reparto de la serie original STAR TREK: STARFLEET ACADEMY. La próxima serie seguirá las aventuras de una nueva generación de cadetes de la Flota Estelar mientras alcanzan la mayoría de edad en uno de los lugares más legendarios de la galaxia. Producida por CBS Studios, la nueva serie comenzará su producción próximamente.

Brooks, Shepard y Hawkins interpretarán a los cadetes, uniéndose a los miembros del reparto previamente anunciados Holly Hunter como el capitán y el canciller de la Academia de la Flota Estelar y Paul Giamatti como el villano de la temporada.

STAR TREK: STARFLEET ACADEMY presenta a los espectadores a un joven grupo de cadetes que se unen para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo la atenta y exigente mirada de sus instructores, descubren lo que se necesita para convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras navegan entre amistades florecientes, rivalidades explosivas, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación.

Brooks, actriz y bailarina profesional, debutará en el largometraje este año en My Old Ass, producida por Margot Robbie y dirigida por Megan Park. También protagonizará la comedia de los años 70 Feeling Randy. Entre los créditos de Brooks figuran The Prom, The Cypher, How We Roll y On My Block. Brooks se inició en la industria del entretenimiento como bailarina profesional actuando con artistas de élite como Billie Eilish, Kanye West, Lil’ Nas, Kelly Rowland y muchos más.

Shepard fue recientemente la protagonista de la serie de Paramount+, Wolf Pack y es más conocida por sus anteriores Brat Series’ On the Ropes y A Girl Named Jo, y como protagonista de la serie, Two Sides. Shepard también ha participado en The Wilds, Witch Hunt y el reinicio de iCARLY. También tuvo un papel principal como invitada en la última temporada de Orange Is the New Black, y papeles recurrentes en Life in Pieces y Grace and Frankie.  

Hawkins es más conocido por interpretar a Dylan en Tell Me Everything. Sus créditos anteriores incluyen a Sean en la película nominada al BAFTA Boiling Point y a Adam en el largometraje Gassed Up. En 2023, Hawkins se graduó en la Mountview Academy of Theatre Arts de Londres.

Alex Kurtzman y Noga Landau son los co-directores y productores ejecutivos de la serie junto a los productores ejecutivos Gaia Violo, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Jenny Lumet, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Frank Siracusa y John Weber. El episodio de estreno de la serie está escrito por Gaia Violo. STAR TREK: STARFLEET ACADEMY está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution. 

STAR TREK: STARFLEET ACADEMY es la última incorporación a la creciente franquicia STAR TREK en Paramount+, que también incluye la quinta y última temporada de STAR TREK: DISCOVERY, STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, la serie de animación STAR TREK: LOWER DECKS y STAR TREK: SECTION 31, una película original con la ganadora del Oscar® Michelle Yeoh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *