dom. Jul 21st, 2024

De la mano de Reebok, el conjunto mexicano de Gimnasia Rítmica buscará hacer historia en París 2024

Ciudad de México, a 09 de julio de 2024. Después de una sobresaliente actuación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, ganando medalla de plata, y además de proclamarse campeonas del Panamericano de Gimnasia Rítmica en Guatemala 2024, el conjunto mexicano de gimnasia rítmica se prepara para su reto más importante: los Juegos Olímpicos de París 2024, que estarán dando inicio el próximo viernes 26 de julio.

Se trata de la primera vez que un conjunto de gimnasia rítmica mexicana clasifica a unos Juegos Olímpicos. De esta manera, el equipo conformado por Adirem Tejada, Kimberly Salazar, Sofía Flores, Dalia Alcocer y Julia Gutiérrez, lideradas por la entrenadora Blajaith Aguilar, estará representando a México en una primera competencia el próximo 9 de agosto.

Durante el trayecto olímpico, y posterior a éste, la icónica e irreverente marca de cultura deportiva Reebok, acompañará al equipo como su patrocinador oficial de la mejor ropa, calzado y accesorios deportivos y de estilo de vida.

Al respecto, Blajaith Aguilar, entrenadora del conjunto mexicano de gimnasia rítmica comentó: “Nos sentimos muy felices de formar parte de la familia Reebok. Sabemos que con su apoyo y respaldo seguiremos avanzando y representando dignamente a nuestro país. Es una marca que nos ha encantado y nos hemos sentido súper cómodas en cada uno de nuestros entrenamientos”.

Las competidoras mexicanas estarán portando durante viajes y sesiones de entrenamiento, Floatzig 1, calzado diseñado para correr con tecnología de amortiguación y retorno de energía, así como el icónico de la marca para un look clásico en el día a día: El Club C.

Para más información y seguir la trayectoria de las atletas con Reebok, los invitamos a seguir en redes sociales a: @reebokmx y @conjuntonacional_mex 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *