dom. Jul 21st, 2024

Kika Edgar anuncia show con La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez

Estamos listos para vivir una de las noches con más ritmo en la Ciudad de México. Prepárense porque Kika Edgar estará junto a La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, en el mítico escenario del Teatro Metropólitan el próximo 6 de septiembre.

Dos grandes propuestas musicales se unen en el lugar perfecto, prometiendo una velada inolvidable. No te pierdas de este maravilloso concierto que te cautivará y te pondrá a bailar como nunca.

Kika Edgar, es reconocida como una de las más grandes intérpretes de la época actual en México, destaca por su carácter sensible y romántico, pero a la vez apasionado, sensual y vibrante. Desde que comenzó su carrera musical en 2006 con su primera producción discográfica, KIKA, ha lanzado álbumes como LO SIENTO MI AMOR, SEÑOR AMANTE, NUEVAS CANCIONES y BROADWAY, consolidándose como una figura icónica de la música mexicana.

Por otro lado, La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, ganadora de dos Latin GRAMMY y un GRAMMY Award, es una de las agrupaciones más importantes de la música tropical mexicana. Con influencias que van desde el mambo, el danzón, el bolero, la rumba, hasta el chachachá, se ha consolidado con grandes temas como “El Ladrón”, “La Boa”, “Bómboro Quiñá Quiñá”, entre otros.

Esta es una oportunidad única de ver a dos gigantes de la música en un mismo escenario. ¡No te los pierdas! Prepárate para una noche llena de música, baile y emoción en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 18 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *