mar. Jul 23rd, 2024

El festival Arre vuelve con su segunda edición

Sin repetir a ni un solo artista de nuestro lineup de 2023, ARRE regresa para ser el escenario que seguirá marcando tendencias y le dará su lugar a los artistas consolidados, que ya se están comiendo al mundo y redefiniendo el género.

El festival ofrecerá experiencias de primer nivel, tal como OCESA garantiza en todos sus eventos. Contaremos con zonas Generales, VIP y CLUB, y la experiencia de ARRE te llevará a vivir momentos que nunca olvidarás. ¿Quieres sacar los prohibidos? Pues tendremos nuevamente la increíble pista de baile con todo el ambiente que tus pasos le dan 🕺💃 Además, disfruta de una increíble oferta gastronómica que ofrecerá una gran variedad de alimentos y bebidas dignas del festival: taquitos con harta salsa, 🌮 elotes y esquites, y hasta una carnita asada pa’ compartir con los compas.

Disfruta de activaciones con dinámicas que sacarán lo más mexicano que hay en ti. Y por supuesto, los escenarios: donde la tecnología más avanzada en iluminación, sonido y video, nos permitirá ofrecerte una experiencia multisensorial que, sin duda, se convertirá nuevamente en la favorita de todos los mexicanos. 🔥

OCESAfact: En su primera edición, ARRE logró reunir a más de 70 mil personas por día. 🎉

La cita está confirmada viejones: 7 y 8 de septiembre; durante el mes más mexicano de todos, el festival ARRE será una vez más la puerta para disfrutar y experimentar lo mejor de la música mexicana, que hoy se encuentra en la cima del mundo, donde siempre ha pertenecido.

Así que, la invitación está hecha. Es momento de seguir haciendo historia juntos, con mucho orgullo. Saca el sombrero y las botas porque nos veremos en el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar nuestra música y cultura como nunca. ¡No falten, compas! 🕺

Para más información, visita www.festivalarre.mx y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok: @FestivalArre.

¡La historia del Festival de Música Mexicana más importante del mundo continúa!

¡Bienvenidos a ARRE 2024!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *