mar. Jul 23rd, 2024

Kingston FURY edición limitada inspirada en los autos de carreras

Fountain Valley, CA – 24 de junio de 2024 – Kingston FURY, la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva memoria, Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada. Inspirada en el amor por los autos y las carreras, este kit lleva la apariencia y alto rendimiento de la pista a tu PC.

            Kingston FURY™ Renegade DDR5 RGB Edición Limitada ofrece velocidades turbo y rendimiento excepcional para alcanzar tu meta en la pista de carreras. Ya sea para jugar, transmitir o editar videos de alta definición, equipa tu sistema con rendimiento fiable y acelera tu computadora. Los nuevos módulos curvos y texturizados se asemejan al diseño distintivo de un auto de carreras. Inicia la carrera con el nuevo y exclusivo efecto predeterminado de los 12 LED dentro de la barra de luces, o vive la emoción de las luces de arranque con cualquiera de los 18 efectos RGB personalizables, que utilizan FURY CTRL1 y la tecnología Kingston FURY Infrared Sync™ patentada, cada vez que te subas al asiento del piloto, o a la silla de gaming.

            “Nos entusiasma ofrecer a los usuarios una opción de memoria diferente que fusiona el estilo y el rendimiento”, dijo Kristy Ernt, directora del negocio DRAM en Kingston. “Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada cuenta con un nuevo e impresionante diseño, utiliza lo último en tecnología para alcanzar impresionantes velocidades de 8000 MT/s y permite alcanzar oveclocking extremo minimizando los cuellos de botella de rendimiento”.

La memoria Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada está disponible en un kit de dos piezas de 48GB, cuenta con certificación Intel® XMP 3.0 y está calificada por los principales fabricantes de motherboards. 100% probado a alta velocidad, cuenta con una garantía ilimitada, respaldado por la confiabilidad legendaria de Kingston.

            Para más información, visita kingston.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *