mar. Abr 16th, 2024

Konami firma como socio exclusivo a los Tigres de la UANL

Los kits, los jugadores y todas las imágenes asociadas con el club tienen licencia completa y ahora están disponibles en el videojuego eFootball™ del desarrollador japonés con la réplica del Estadio Universitario que aparecerá más adelante este año

LOS ÁNGELES y MEXICO CITY– 20 de abril de 2022 – Konami Digital Entertainment, Inc. y la Universidad Autónoma de Nuevo León (Tigres UANL) anunciaron hoy su asociación como Socios Oficiales de Videojuegos. El icónico escudo y los colores de Los Tigres serán exclusivos de eFootball™, el único videojuego para experimentar el auténtico fútbol mexicano.

“Estamos muy contentos de sumarnos a la familia KONAMI y de que nuestra imagen, escudo y uniforme aparezcan en este videojuego, incluyendo nuestro querido Volcán”, dijo Mauricio Culebro, Presidente de Tigres. “Para el Club es de suma importancia seguir sumando socios internacionales que nos hagan llevar nuestra marca a niveles mucho más altos, y el que una marca con trascendencia mundial, como lo es KONAMI, se una a esta organización nos permite seguir avanzando en los objetivos que nos trazamos en nuestro plan estratégico 2022-2026”.

La asociación entre KONAMI y Los Tigres brinda a los creadores de la serie eFootball™ un acceso significativo a las instalaciones del club, lo que permite al equipo de desarrollo recrear todos los elementos reales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Los Tigres a nuestra familia de socios y de ser parte de la suya”, dijo Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment Inc. “Esta asociación representa una gran oportunidad para nosotros de relacionarnos con usuarios de todo el mundo con uno de los mejores clubes de México. Con Tigres estamos dando un paso más para incluir el Estadio Universitario en una actualización posterior de eFootball™”.

KONAMI está realizando una promoción especial en el juego en eFootball™, donde los miembros del equipo actual de Tigres UANL pueden unirse al “Dream Team” de cualquier usuario de eFootball™. Se ha realizado un arte especial de la tarjeta Tigres UANL celebrando el anuncio para conmemorar la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *