dom. Abr 21st, 2024

Konami presenta ‘Super Crazy Rhythm Castle’, la caótica aventura rítmica.

Es ‘Super Crazy Rhythm Castle’, la caótica aventura rítmica! Un viaje inolvidable que llega próximamente para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam® y Nintendo Switch™.

De las retorcidas mentes detrás de Super Crazy Guitar Maniac Deluxe, ¡llega un sucesor espiritual que rompe nuevos moldes en un estilo que fusiona géneros!

LOS ÁNGELES, 12 de julio de 2023, Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) y el desarrollador británico Second Impact Games revelaron hoy Super Crazy Rhythm Castle, una intrigante fusión de géneros con modo cooperativo que no se parece a nada a lo que hayas escuchado. En esencia, Super Crazy Rhythm Castle es un juego rítmico basado en personajes, que mezcla géneros para transportarte a una aventura única por un extraño castillo, con un cruel rey empeñado en hacerte perder el ritmo.

¿Podrás conquistar el castillo, ya sea jugando solo o con una banda de hasta tres amigos? ¡Descubre lo que te espera con el avance de revelación a continuación!

Tráiler https://youtu.be/fiNxs6CEwQ0

Junto con el avance, KONAMI y Second Impact Games se han asociado con TikTok para mostrar exclusivamente varios niveles y modos de juego el 12 y 13 de julio, algo novedoso para la plataforma, a través de los usuarios spectrexgamingitsnick&camMagukarp sholaheyy durante los 2 días.

Creado por el microestudio residente del Reino Unido Second Impact Games, Super Crazy Rhythm Castle es una fusión de más de 10 años de perfeccionamiento respecto a lo que significa crear algo “superloco”. Konami Digital Entertainment Inc. y Second Impact Games trabajarán juntos en una asociación editorial, lo que llevará el juego a los mercados globales mediante PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam® y Nintendo Switch™.

Super Crazy Rhythm Castle está disponible ahora mismo para pedidos por adelantado en formato físico, con la opción de agregar el juego a las listas de deseados de plataformas digitales. Más adelante revelaremos más detalles  sobre los pedidos anticipados digitales y la fecha de lanzamiento.

Información general del producto

Adéntrate en lo absurdo

Un viaje inolvidable con una esencia desenfadada y rítmica. Te unirás a la música y la locura.

Héroes insólitos: ¡acérquense a Rhythm Castle! En el interior, el desquiciado rey Ferdinand los espera, listo para defender su corona y arruinarles el día. Superen sus retorcidos desafíos y denle de su propia medicina. Arrojen frijoles en un antiguo ritual de invocación. Derroten a una berenjena DJ gigante. Cubran con salsa a personas diminutas de carne por motivos que prometemos que serán claros. ¡Todo mientras mantienen el ritmo!

Gran banda sonora

Con más de 30 canciones, además de algunos extras ocultos, jugarás al ritmo de música pegajosa de rock, hip hop, dubstep y mucho más.

Modo cooperativo delirante

Juego de cooperación caótica, divertida y accesible. ¿No eres un profesional en los juegos de ritmo? Cada jugador puede tocar su propia música en los modos de tres o cuatro botones, o puedes enfocarte en resolver desafíos mientras tu compañero se encarga de la música. Ya sea que juegues solo o con amigos, prepárate para rendirte a la locura y enfrentar los desafíos de Rhythm Castle.

Caos de tareas simultáneas

Desde la sala de escape musical hasta el arcade del ascensor, deberás pensar más allá del ritmo para anticiparte a las travesuras del rey. ¡Alterna entre los juegos musicales, las tareas complejas y la acción explosiva para ganar cada nivel!

Revive el ritmo

¿Quieres una medalla de oro? Desbloquea y reproduce cada canción en el Music Lab. Nada de vueltas, ¡solo ritmo puro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *