mié. Abr 17th, 2024

@cinemex presenta en exclusiva el concierto/documental “Ziggy Stardust and the Spiders from Mars”.

El 3 de julio de 1973, David Bowie retiró a Ziggy Stardust, su alter ego más célebre, frente a 5.000 fanáticos incrédulos en el escenario del Hammersmith Odeon de Londres.

Este es un documento audiovisual que muestra la versatilidad de Bowie en el escenario, en donde se destaca por su calidad vocal y teatral, sin dejar de lado aquellos errores propios de un concierto en vivo.

Es de destacar las escenas en primer plano de los fanáticos que se reunieron aquella noche de julio del 73 para despedir a Ziggy, el público reaccionó en un extasis total ante las canciones y la presencia de Bowie, dejando en claro que, desde aquel momento a la fecha, los conciertos han sufrido un cambio radical.

El documental dirigido por D.A. Pennebaker, también nos lleva tras bambalinas, en donde somos testigos de las pláticas entre Bowie, su equipo y algunos invitados especiales, podemos ver los cambios de vestuario entre canciones, para luego posicionarnos entre el público, cuando Bowie sale de nuevo a escena.

Sin duda “Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” es un documental que todo fan de Bowie y melomano no puede dejar pasar.

Estará disponible en algunas salas seleccionadas de Cinemex el 13 y 15 de julio.

Por: @karen_mullen_m

ziggystardust #ziggystardustandthespidersfrommars #DavidBowie #concierto #Documental #Bowie #FuncionEspecial #Cinemex #Exclusiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *