vie. Jul 19th, 2024

KONAMI RENUEVA ASOCIACIÓN CON EL FC BARCELONA

Los campeones españoles firman una extensión de varios años para seguir siendo uno de los clubes principales de la serie eFootball™.

LOS ÁNGELES, 10 de agosto de 2023. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy la renovación de su asociación con el FC Barcelona. Esto implicará la continuación de una asociación que comenzó en la temporada 2016-17 y que deja a KONAMI como el socio oficial de videojuegos de fútbol del club catalán.

Una asociación sólida

Durante los ya siete años de sólida asociación, el FC Barcelona ha disfrutado de un gran éxito, incluidos tres títulos de la Liga Española y cinco victorias en copas domésticas. KONAMI se ha sentido orgulloso de apoyar al equipo “blaugrana” durante su recorrido y espera con ansias la continuación de la asociación.

Esta renovación hará que KONAMI conserve múltiples derechos con el FC Barcelona, incluido el acceso a jugadores, oportunidades de prensa y exposición a eventos.

Naoki Morita, presidente europeo de Konami Digital Entertainment B.V., comentó:

“Es muy emocionante anunciar una extensión de una asociación tan exitosa. El FC Barcelona es realmente uno de los gigantes del fútbol mundial, estamos orgullosos de tenerlos como parte de la serie de eFootball ahora y durante los próximos años gracias a esta renovación.

Haber garantizado un futuro a largo plazo que incluya una multitud de derechos y activaciones comerciales, de imagen y de eSports es fantástico para KONAMI y para la serie eFootball™, a medida que nuestro producto continúa evolucionando para brindar la mejor experiencia de usuario posible”.

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, agregó: “Nos complace renovar nuestro acuerdo con KONAMI, una empresa que, a lo largo de los años, siempre ha demostrado su compromiso con el FC Barcelona. KONAMI es un punto de referencia en el sector de videojuegos y nos ayudará a forjar nuevas sinergias con audiencias jóvenes y a continuar explorando posibilidades en el ámbito del entretenimiento digital, un sector clave para la expansión de nuestra marca en los próximos años”.

Celebra la renovación con la campaña del FC Barcelona en el juego

Para marcar la renovación de una de las asociaciones principales dentro de la serie “eFootball”, tanto los usuarios como los fanáticos pueden agregar algo de habilidad real a sus equipos ideales con la introducción de tres leyendas del FC Barcelona: Rivaldo, Patrick Kluivert y Javier Saviola. Estas tres tarjetas Epic estarán disponibles en el juego entre el 10 y el 17 de agosto.

El lugar para jugar en el Spotify Camp Nou

Mientras el estadio en sí se somete a una renovación increíble, los fanáticos del FC Barcelona aún pueden honrar el histórico césped del Spotify Camp Nou exclusivamente en “eFootball”.

Acerca de “eFootball™”

“eFootball™” fue el cambio de marca de la popular serie de juegos “PES” de KONAMI. El cambio supuso un gran avance, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la manera de jugar y la remodelación del título como “gratuito” en todos los dispositivos compatibles.

“eFootball™” es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

“eFootball”, “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *