lun. Abr 15th, 2024

‘KUNG FU’ Y UNA NUEVA TEMPORADA DE ‘ALL AMERICAN’ LLEGAN EN JULIO A WARNER CHANNEL

Ciudad de México, 27 de junio de 2023 – Warner Channel recibe julio con dos grandes estrenos. Por un lado, ALL AMERICAN, la serie inspirada en la vida de Spencer Paysinger que expone las tensiones al interior del mundo del fútbol americano a través de la trayectoria del joven jugador, llega a la pantalla con su quinta temporada a partir del próximo 4 de julio a la medianoche con un nuevo episodio cada semana. Además, KUNG FU, la producción de acción, aventura y artes marciales inspirada en la exitosa serie homónima estrenada en los Estados Unidos en la década del `70, se estrena el 5 de julio a la medianoche con un nuevo episodio cada semana. 

La quinta temporada de ALL AMERICAN muestra a Spencer (personaje inspirado en la vida real del jugador profesional Spencer Paysinger) y sus amigos prosperando como jóvenes adultos en la cúspide de la edad adulta. Esta entrega de 20 episodios trae su buena ración de vidas amorosas sensuales y desordenadas, duras lecciones aprendidas, divertidos dramas universitarios y fiestas en abundancia. Pero, incluso cuando la vida se pone difícil para el equipo, siempre encontrarán la manera de resurgir de sus cenizas. 

ALL AMERICAN está protagonizada por Daniel Ezra, Michael Behling, Chelsea Tavares, Bre-Z, Cody Christian, Hunter Clowdus, Greta Onieogou, Karimah Westbrook, Taye Diggs, Samantha Logan y Monet Mazur y producida por Greg Berlanti, Jameal Turner, Nkechi Carroll, Mike Herro, Sarah Schechter, David Strauss y John Morris. Por su parte, en KUNG FU, Nicky Shen, una joven chino-estadounidense, abandona la universidad a causa de una crisis de juventud y emprende un viaje a un monasterio aislado en China que le cambiará la vida. Pero cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción, y que sus propios padres están a merced de una poderosa tríada.

Nicky se apoyará en su hermana experta en tecnología, su hermano estudiante de medicina, su ex novio y ayudante del fiscal del distrito y su nuevo interés amoroso, así como en sus habilidades en las artes marciales y sus valores Shaolin, para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia… todo ello mientras busca al despiadado asesino que mató a su mentor Shaolin y que ahora la tiene en el punto de mira.KUNG FU cuenta con 3 temporadas de 13 episodios cada una. La primera, está protagonizada por Olivia Liang, Jon Prasida, Yvonne Chapman, Kheng Tan, Gavin Stenhouse, Tzi Ma, Eddie Liu, Vanessa Kai, Shannon Dang y Tony Chung y producida por Greg Berlanti, Martin Gero, Christina Kim, David Madden, Robert Berens y Sarah Schechter. Disfruta de la aventura, la acción y el drama de las artes marciales y el fútbol americano con los estrenos de KUNG FU, el 5 de julio a la medianoche, y ALL AMERICAN, el 4 de julio a la medianoche por Warner Channel.   SOBRE WARNER CHANNEL 
Warner Channel es la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica.

Su programación incluye grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop y permite a los fanáticos acercarse a los títulos más esperados de las series del universo extendido de DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel es el lugar en el que siempre habrá una experiencia, ya sea por los superhéroes, el animé, las sitcoms, las series y otros contenidos emblemáticos amados por la audiencia en todo el mundo. 
 Síguenos en las Redes Sociales
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
https://twitter.com/WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *