mié. Feb 21st, 2024

La actriz ganadora del premio “Ariel”Martha Claudia MorenoPresentó su nueva película“HUESERA”

La película mexicana “Huesera”, opera prima de la directora Michelle Garza Cervera, explota el cine de terror con uno de los miedos más naturales que es el de ser madre.

Esperar un bebé no es un sueño para todas las mujeres y la película “Huesera” viene a resaltar un terror que no sabíamos que podía estar latente.

Nos transporta a un escenario terrorífico donde la protagonista, Valeria se entera de que está embarazada y una ente maligno pondrá en peligro su vida y, después de dar a luz, la de su bebé.

Para salvarse, tendrá que adentrarse en su pasado punk y en un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a “La Huesera”.

El pasado 16 de febrero, se dio cita la conferencia a medios para dar a conocer los detalles del estreno de la cinta “Huesera” que tiene la participación de la actriz Martha Claudia Moreno, quien interpreta al personaje de Úrsula. También dentro del reparto están: Natalia Solián Valeria, Alfonso Dosal Raúl, Mayra Batalla Octavia, Mercedes Hernández Isabelm y Aida López Maricarmen.

MARTHA CLAUDIA MORENO

Es una aclamada artista mexicana, ganadora del premio “Ariel” en el año 2017 por su participación en la película “Distancias Cortas”

Martha Claudia Moreno, amante de la plástica y otras disciplinas, toma la piel de sus personajes desde sus entrañas con el sentimiento y talento que la ha consagrado en el cine, teatro y televisión mexicana en grandes proyectos que han viajado por el mundo entero.

El próximo 23 de febrero la podremos ver como Úrsula en la película Huesera” de la directora Michelle Garza Cervera. La cual se ha presentado en distintos Festivales como:

“Festival “Festival Tribeca”, “Festival Sitge”, “Fantastic Fest”, “Festival de Cine Internacional de Morelia”, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *