dom. Feb 25th, 2024

¡No contaban con su astucia! Chanfle y Recontrachanfle de Chespirito cumple 3 años en México

Ciudad de México, México. 21 de febrero de 2023. “Chanfle y Recontrachanfle”, el primer restaurante temático de Chespirito, que ofrece la experiencia de revivir el programa favorito de las familias mexicanas, El Chavo del 8, celebra su tercer aniversario en México.

“Chanfle” abrió sus puertas para ofrecer a los comensales una opción cargada de emoción, nostalgia y muchas sonrisas en compañía del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado, la Popis y otros personajes de la Vecindad.

El restaurante representó una inversión de $50 MDP y fue inaugurado el 20 de febrero de 2020, pero pocos días después de su apertura tuvo que cerrar debido a la pandemia. Gracias a la preferencia de los clientes, logró superar la crisis y hoy, además de celebrar su aniversario, “Chanfle y Recontrachanfle” anuncia su expansión en puntos estratégicos de la CDMX y el lanzamiento de franquicias para finales de 2023.

El proyecto fue creado por Roberto Gómez Fernández y Valeria Pérez Ríos Gómez. Consta de diversos espacios inspirados en el programa de televisión con mayor audiencia en el mundo de habla hispana. En la Fonda Chespirito, podrás disfrutar de deliciosos platillos mexicanos, como los churros de Doña Florinda o la inolvidable torta de jamón de “El Chavo”;en La vecindad, podrás tomarte la foto oficial dentro del barril más famoso de México; mientras que en Recontrachanfle, los más chavitos podrán pasar horas de diversión en la zona de entretenimiento y realidad virtual.

Además, en la Chavo Tienda podrás adquirir recuerdos de los personajes que se hicieron famosos en la década de los 70´s.

“Chanfle y Recontrachanfle”, está ubicado en Plaza Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México y está abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

¡Síganos los buenos!

  https://chanfle.mx/ o en nuestras redes sociales

IG: chanfleyrecontrachanfle  FB: @ChanfleyRecontrachanfle   TW:@ChanfleyRCh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *