dom. Feb 25th, 2024

La Arrolladora pone a bailar a toda la gran feria de México 2023

Ciudad de México a 23 de febrero del 2023

La gran feria de México 2023 ha sido el lugar perfecto para recibir a artistas de talla mundial en la CDMX; hemos tenido la oportunidad de disfrutar a Belinda, Moderatto, Kumbia Kings, el Gran silencio y ahora fue el turno de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que pusieron a bailar a miles de fans que se dieron cita para disfrutar de ésta gran banda.

Con su alineación de 17 integrantes y un traje negro con su saco de lentejuelas, en punto de las 10:00 pm, salieron al escenario comandados por Esaul Garcia quien es primera voz, Jan Carlos, el Gollo Corona, Salvador, Daniel, Panchito, Rene Hernandez, entre otros, para poner el ambiente en la feria y deleitar a todos sus fans.

Canciones como: “traicionera”, “entre beso y beso”, “y si se quiere ir”, “llamada de mi ex”, “calidad o cantidad”, fueron solo un poco de las más coreadas en ésta noche.

El momento que muchas deseaban, llegó, cuando Esaul, pidió que todas las mujeres guapas, subieran al escenario para bailar con ellos y más de 15 mujeres no lo pensaron dos veces y subieron al escenario para bailar y aprovechar ese momento y tomarse unas fotos con ellos.

Familias completas, parejas de enamorados, grupos de amigos fueron los asistentes en ésta noche de jueves que pudieron disfrutar de ésta gran agrupación.

Aquí, te hacemos algunas recomendaciones para que tú día en la Gran feria de México sea espectacular:

  • con el precio de tu boleto podrás acceder a varios juegos mecánicos, pero tienes que saber que NO TODOS son gratuitos, busca los que tengan una lona que diga “juego gratis”
  • podrás encontrar mucha gastronomía tanto mexicana como de algunos países invitados (el rango de precios por persona es de $120- $150)
  • si ya fuiste comido pero tienes un antojó, podrás encontrar, elotes, esquites, palomitas, papitas, ensaladas, cueritos, churros, etc.
  • SI hay venta de alcohol dentro de la feria, pero también podrás encontrar agua de sabor, Refrescos, etc.
  • el circo es completamente gratuito, de lunes a viernes hay dos horarios y sábado y domingo tres.
  • NO puedes ingresar con alimentos ni bebidas a la feria
  • al momento de entrar, ya no hay reingreso, por lo que si vas en auto, fíjate bien de llevar todo lo que necesitas
  • varios establecimientos SI reciben tarjeta de crédito o débito
  • lleva zapato cómodo y que no tengas problema de ensuciar, pues es en un “parque”.

Y ya con esas recomendaciones, te invitamos a que no te pierdas de la Gran feria de México 2023 en el parque bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *