jue. Feb 22nd, 2024

PUMA® REINVENTA Y REVOLUCIONA EL STREETSTYLE CON RS-X

Ciudad de México, 09 de febrero de 2023 – PUMA presenta el nuevo diseño de RS-X, la silueta que se reinventa para romper las reglas del streetwear. Este clásico de los 80’s, destacará gracias a sus detalles y elementos disruptivos, buscando que su legado continúe a través de nuevos y modernos estilos para revolucionar las tendencias del urbanwear actual.

RS-X es un modelo que ha cautivado a los hypebeasts de PUMA por más de dos décadas, no sólo por su increíble transformación en cuanto a diseños y colorways a través del tiempo, sino por la reconocida tecnología RS, haciendo referencia al Running System integrada en la entresuela del calzado, misma que es patentada por la firma deportiva y que se sigue transformando en cada diseño. Estos kicks son referentes al retro style por el mix de elementos como el volumen, colores, y combinación de materiales. Los nuevos RS-X,  juegan con la tendencia del calzado chunky,  lo cual hará que cada paso que se dé sea controlado, relajado y estable garantizando siempre una pisada cómoda en cualquier momento. Estos se presentan con revestimientos en gamuza y malla transpirable, en un colorway monocromático con tonos blanco con gris claro, haciendo de la silueta una súper trendy en cuanto a calzado se refiere. 

RS-X está en constante transformación para evolucionar a la par de las tendencias, es por eso que se destaca al ser un estilo genderless, buscando que tanto hombres como mujeres se sientan libres de expresarse a través de la moda. 

Revoluciona tu estilo a cada paso con RS-X que se encuentra disponible a partir del 09 de febrero en www.puma.com y PUMA Stores seleccionada, Artz, Mitikah, Coapa, La Perla y Aguascalientes, así como en TAF, Innvictus, y DPstreet con un precio de $1,799.00 en kids, hasta $2,899 en adultos.

Conoce más sobre la colección RS-X siguiendo la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *