mar. Abr 23rd, 2024

La “Charra Millennial” lanza la versión acústica de Esa Señal.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2023.- Nora Gonzalez “La Charra Millennial” compuso la canción perfecta para terminar de enamorar a quien sea. Prepárate este San Valentin con la canción que le compuso a su futuro esposo: “Esa Señal”.

Nora continúa mezclando la tradición del mariachi con lo moderno con su nuevo single “Esa Señal”, escrita en colaboración con el talentoso artista Nabález. Esta romántica melodía, lanzada el 25 de enero, se ha convertido en un himno de amor ¡y es la canción que debes de dedicar para que te den anillo!

La Charra Millenial se comprometió en febrero del año pasado en el pintoresco Mil Cascadas, cerca de Taxco, Guerrero. Fue un momento completamente auténtico durante un camping trip, y por lo mismo inesperado. A partir de ese momento tan especial, compuso esta romántica canción, que además será el vals en su boda este abril.

“Es la canción más romántica de mi disco”, comenta la artista, “y fue hecha con demasiado cariño”.

La colaboración de dos talentos en el mundo de la música como lo son La Charra Millenial y Nabález para crear “Esa Señal” ha dado como resultado una composición que no solo resuena en los corazones de los enamorados, sino que también ha capturado la atención de la industria musical. Nora ha obtenido dos nominaciones en los Latin Grammys 2021 por Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y por la Mejor Canción Regional Mexicana. Nabález es reconocido por su trabajo junto a artistas de renombre como Piso 21, J Balvin, Morat, Katy Perry y Tini, y fue nominado a mejor compositor del año en los Latin Grammys 2023.

¡Prepara momentos especiales con la canción más romántica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *