mar. Abr 23rd, 2024

Todo lo que necesitas es amor… y Troquer

CDMX, 13 de febrero de 2024.- Todo lo que necesitas es amor y Troquer. La plataforma líder en México para la compra, venta e intercambio de moda de lujo sostenible, celebra el amor y la amistad de una manera única y consciente.Y es que todos los Troquerxs celebran el amor no sólo para sus amigos y pareja, también para el medio ambiente. Y es que regalar PRE AMADO es dar amor al medio ambiente, a la economía circular, local y a la moda. En una época donde el consumo consciente cobra mayor importancia, regalar una pieza de moda de Troquer significa mucho más que un simple obsequio; es una declaración de amor hacia la sostenibilidad y la moda, ya que solo a través de la moda circular, una de las industrias más contaminantes logra reducir su impacto en el medio ambiente.  Desde accesorios icónicos como pendientes Saint Laurent o pulseras de TANE, hasta prendas exclusivas como bolsas HERMES, FENDI y PRADA,, cada artículo en TROQUER cuenta una historia, esperando ser parte de nuevos momentos memorables y seguir contando nuevas historias.
“San Valentín es el momento ideal para expresar amor en todas sus formas”, afirma Lucía Martínez-Ostos COO y Co Fundadora de Troquer. “Y qué mejor manera de hacerlo que regalando moda y sostenibilidad a través de nuestras piezas únicas. En TROQUER, creemos que los regalos deben ser tan significativos y duraderos como los sentimientos que los inspiran”.
Este 14 de febrero, sé parte del cambio a través de regalar moda circular. En la plataforma de TROQUER hay opciones llenas de historia y amor, piezas tan únicas como tú y esa persona especial. Además, al elegir TROQUER, te unes a un movimiento hacia un consumo más ético y responsable, apoyando la sostenibilidad en la industria de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *