lun. May 20th, 2024

La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-sparked! se lanza el 11 de junio; los pedidos anticipados de la edición digital están disponibles hoy.

Las funciones de guardar el progreso, rebobinado y más extras mejoran los tres títulos clásicos en PlayStation, Nintendo y PC a través de Steam.

LOS ÁNGELES – 7 de mayo de 2024 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que las ediciones digitales de Rocket Knight Adventures: Re-sparked! se lanzarán el 11 de junio para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC a través de Steam®. Los jugadores también pueden pedir por adelantado sus copias digitales de la colección retro a partir de hoy.

Agarra tu sable y ponte tu jetpack impulsado por cohetes para una experiencia icónica de desplazamiento lateral. Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! es una electrizante colección de relanzamiento de tres juegos clásicos con nuevas características para que disfruten los fanáticos de siempre y para que los nuevos jugadores lo exploren por primera vez. Lucha contra un ejército de robots y cerdos para salvar a la princesa y a tu reino de la destrucción inevitable.

Las ediciones físicas de Rocket Knight Adventures: Re-sparked! llegarán muy pronto en colaboración con Limited Run Games. Lacolección agrega a Sparkster, el heroico roedor guerrero, al catálogo de títulos antiguos de Carbon Engine.

Incluido en la colección:

·           3 juegos icónicos: Rocket Knight AdventuresSPARKSTER Rocket Knight Adventures 2 y SPARKSTER.

·           Nuevas características intensas para que disfruten los fanáticos, incluido un museo de franquicia y un reproductor de música.

·           Modo “Boss Rush” (deslizar hacia la derecha para llegar directamente a la pelea con el enemigo final de cada fase) 

·           Funciones de guardar/cargar el progreso en cualquier momento y de rebobinado

·           Rebobina el juego por un corto tiempo para ayudarte a atravesar etapas difíciles.

Para obtener más información, visita: https://www.konami.com/games/rocketknight/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *