mar. May 21st, 2024

LIFETIME CELEBRA A LAS MADRES EN SU DÍA CON INSPIRADORAS PELÍCULAS, viernes 10 de mayo a partir de la 16:35 hrs México

Descubre las emocionantes historias de valentía y amor en el especial de Lifetime Movies que realzan la labor y fortaleza de madres que luchan por el bienestar de sus hijos y sus familias.

VIERNES 10 DE MAYO A PARTIR DE LAS 16:35 MEX

LIFETIME MOVIES celebra a las madres y presenta un especial de cinco películas que destacan las historias de mujeres que han debido enfrentar distintos desafíos que van desde la crianza de los hijos siendo madre y padre a la vez, hasta la desesperada búsqueda de una hija desaparecida y que la policía se niega a buscar.

El bloque especial incluye los largometrajes ¡Hombre al Agua! (Overboard), una comedia romántica protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria y John Hannah. La trama sigue a una madre viuda estadounidense de clase trabajadora que convence a un millonario playboy mexicano con amnesia de que son una pareja casada. A continuación, Colorea Mi Mundo Con Amor (Color My World With Love), la historia de Kendall y Brad, dos jóvenes con Síndrome de Down que se enamoran, pero la madre de Kendall se opone y se ve en una encrucijada. Por un lado, quiere proteger a su hija, pero a la vez sabe que debe dejarla crecer. Protagonizada por Lily D. Moore, David DeSanctis, Erica Durance y Ben Ayres.

El especial de Lifetime continuará con Lista De Toda Una Vida (List Of A Lifetime), un drama protagonizado por Kelly Hu, Shannen Doherty, y Sylvia Kwan que narra la historia de Brenda Lee, una mujer a quien diagnostican cáncer de mama triple negativo. Ante esta noticia ella se arma de valor y emprende un viaje para encontrar a la hija que hace años dio en adopción y así advertirle de esta mutación genética que es hereditaria. Cuando Brenda finalmente conoce a Talia, la joven tiene muchas preguntas y entre otras cosas le pide a su madre biológica que haga una lista de deseos.

Las historias de madres seguirán en Lifetime con la conmovedora película Carta desde el Cielo (My Mom´S Letter From Heaven) protagonizada por Barry Watson y Jordyn Ashley Olson. El film muestra como Connor Johnson es un hombre viudo que está devastado por la muerte de su esposa y se ve enfrentado a criar solo a su hija Zoe. Sin embargo, antes de su muerte, su esposa le deja una carta para que se la lea a su hija cuando lo necesite. Han pasado 12 años y Zoe se ha convertido en una adolescente rebelde y todo indica que ha llegado el momento de leer esa carta.

Y para finalizar el especial Lifetime presenta Hasta Encontrarte (Black Girl Missing), un largometraje protagonizado por Betsy Baker, Linda Park, Iyana Halley y Garcelle Beauvais, que cuenta la historia de Cheryl, una madre cuya hija ha desaparecido. Las autoridades y los medios descartan su búsqueda ya que piensan que la joven simplemente ha huido del hogar, mientras se enfocan en otra niña desaparecida, que es blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *