dom. Feb 25th, 2024

La comedia romántica “Tangos, Tequilas y Algunas Mentiras” llega a Prime Video

Ciudad de México – 27 de febrero de 2023 – Prime Video reveló la fecha de estreno de la comedia Tangos, Tequilas y Algunas Mentiras, que se estrenará el 10 de marzo en más de 240 países y territorios a nivel mundial. La película es protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro (Cindy la Regia) quien interpreta a Lu David Chocarro (100 días para enamorarnos) quien da vida a Diego, un argentino que cambiará su vida de una forma inesperada.
 
La película cuenta la historia de Lu a quien le encanta fingir que tiene una vida perfecta, pero la realidad es que no le alcanza ni para pagar su parte del bar que abrió con sus dos mejores amigas, por lo que trabaja ahí como bartender. Cuando conoce a Diego, un malhumorado y atractivo argentino de visita en México, sus amigas la retan a lograr que se enamore de ella y, a cambio, le perdonarán su deuda para convertirse en socia. Lu acepta el reto y se propone enamorar a Diego a como dé lugar, así tenga que viajar hasta Buenos Aires y enfrentar a la madre de Diego, quien tiene una vieja herida de amor que complicará las cosas. Lu está dispuesta a hacer de todo para conseguir su objetivo.
 
El resto del elenco cuenta con la participación de Soledad Silveyra (Hoy se arregla el mundo), Emilio GuerreroXimena Sariñana (Soundtrack) y Pilar Santacruz (La Exorcista). Además de ello fue escrita por Marco Lagarde y Patricio Vega, y fue creada por Borja Cobeaga y Diego San José. Cuenta con la dirección de Celso García, y en la producción están Leonardo Zimbrón, Juan Manuel Borbolla y Mónica Vargas Celis.
 
Tangos, Tequilas y Algunas Mentiras se une a la creciente lista del exitoso e hilarante contenido original como Casando a mi Ex, Bodas de Plomo, Somebody I Used to Know, De Brutas Nada Temporada 3, Meet Cute y el próximo estreno de la tercera temporada de la exitosa serie Cómo Sobrevivir Soltero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *