sáb. Jul 13th, 2024

Roberto Carlos presenta los clínics de la Fundación Real Madrid en dos resorts de Palladium Hotel Group en México y Brasil

El embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, ha presentado esta mañana, junto con Gonçalo De Menezes, director de STE, y Emili Castells, Sponsorship Marketing Manager de Palladium Hotel Group, los clínics de la Fundación Real Madrid que se celebrarán este verano en dos resorts del Caribe de Palladium Hotel Group.

Las experiencias de deporte y valores se desarrollarán en colaboración con Sports Tourism Education (STE), con quien la Fundación ya ha colaborado en diversos destinos turísticos. Concretamente con Palladium Hotel Group, ambas entidades y el grupo hotelero se unieron en 2022 para la celebración de unos clínics en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa que contaron con una gran acogida. Tras este éxito, este año, más de 200 niños y niñas tendrán la ocasión de volver a disfrutar de esta experiencia que se desarrollará en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía (Brasil) entre el 10 y el 22 de julio, y los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya (México) entre el 31 de julio y el 14 de agosto.

Las experiencias lúdico-educativas permiten el adecuado y productivo uso del tiempo de ocio de los menores entre 5 y 17 años durante las vacaciones familiares. Este programa en hoteles y resort se desarrolla desde 2016, convirtiendo el periodo estival en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte como herramienta educativa.

Todos aquellos interesados en la participación de estos clínics, tendrán la ocasión de reservar su plaza a través de la página web www.frmclinicspalladium.com, donde podrán encontrar toda la información sobre la iniciativa y las tarifas de alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *